Kristen Wiig protagonizará adaptación de The Husbands

Deadline anunció de manera exclusiva que Kristen Wiig esta en pláticas para protagonizar la adaptación The Husbands de Chandler Baker.

Los derechos de esta novela fueron recientemente adquiridos por MGM, y Wiig no solo protagonizaría pero produciría junto Plan B Entertainment. Mientras que Chandler Baker adaptará su propia novela

Sinopsis (traducida):

Nora Spangler es una abogada exitosa, pero cuando se trata de la vida doméstica, prepara los almuerzos, programa las citas con el médico, sabe dónde están los rollos de toallas de papel adicionales y diseña y ordena las tarjetas navideñas. Su esposo también trabaja duro … pero ¿por qué parece que ella siempre está trabajando mucho más duro?

Cuando los Spangler van a buscar casa en Dynasty Ranch, un exclusivo vecindario suburbano, Nora conoce a un grupo de mujeres de alto poder: una directora de tecnología, una neurocirujana, una terapeuta galardonada, una autora de bestsellers, con maridos que la apoyan envidiablemente. Cuando acepta ayudar con el caso de muerte por negligencia de un residente, se involucra en la vida de las mujeres allí. Encuentra que el aire es diferente en Dynasty Ranch. Las mujeres no están colgando de un hilo.

Pero a medida que el caso se desenreda, Nora descubre una trama que puede explicar el secreto para tenerlo todo. Uno por el que vale la pena matar.

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .