¿Quienes somos?

Usando palabras como Quienes y somos parece que somos un gran equipo de muchas personas. La realidad es que no.  Solo somos 3 chicas que están tratando acabar una carrera universitaria.

Por original quien administra este sitio al igual que sus redes sociales es una persona que cuenta con el nombre de Hana ( Esa soy yo) que ama leer, ama el cine, se la vive en el internet y que en su tiempo libre esta estudiando Comunicación. ( Creó que debo ordenar mis prioridades). Odio los clichés pero por una rara razón sigo leyendo libros que tiene abundancia de eso. Leo principalmente novelas para adultos jóvenes, pero tiendo alternarlos con novelas de otros géneros. Me gustaría escribir una novela pero tiendo a saber cómo empieza y como acaba pero no que hay en medio. Es un problema grave.

En ciertas ocasiones me ayuda Cass (quien esta escribiendo ahora mismo), tengo 20 años y como dijo Hana, estoy en el largo camino que es la universidad. Recuerdo haber planeado esto con Hana una noche por teléfono cuando estaba histérica contándole lo que había leído de Cazadores de Sombras, quedamos horas hablando una noche en Diciembre cuando íbamos en 4to de prepa, cuando se nos ocurrió ¿Por qué no abrir un blog para escribir lo que pensamos de los libros que leiamos?” y así fue como empezó esto.

Con la universidad, mi familia, amigos y otras distracciones, tuve que alejarme de este espacio y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera, pero me alegro de que ella haya seguido nuestro espacio y haya hecho de el un gran sitio que se ha expandido por casi todas las redes sociales.

básicamente soy una persona romántica que sigue con la ilusión de esperar algun Patch o un Jace se cruce por mi puerta y me invite a salir, por lo tanto soy de esas personas que nunca dice que no a una historia romántica, sea contemporanea, clasica, paranormal o distopica.

12 respuestas a ¿Quienes somos?

  1. Paula Rueda dijo:

    Holis me gusta su blog y gracias a este conocí muchos libros nuevos gracias

    Me gusta

  2. allison flores dijo:

    es muy bueno me ha encantado su blog

    Me gusta

  3. allwsflo dijo:

    recomiendeme libros

    Me gusta

  4. LadyShokola1701 dijo:

    OOOOOOOOO diooooooooossss ustedes son genialesss no puedo creer que una pagina como esta sea hecho solo por tan pocas personas .u.

    Me gusta

  5. Matzerath dijo:

    ¡Denle algo de amor a Lois McMaster Bujold, Naomi Novik y Martha Wells!

    Me gusta

    • diaryofbooks dijo:

      El tiempo nos limita pero trararemos. ¿Alguna novela que recomiendes de ellos?

      Me gusta

      • Matzerath dijo:

        Todas son autoras. 🙂 Voy a listar algunos libros de ellas.
        – Naomi Novik: Uprooted o His Majesty’s Dragon.
        – Martha Wells: The Cloud Roads.
        – Finalmente Lois McMaster Bujold: de estar con ganas de fantasía The Hallowed Hunt; de querer ciencia ficción cualquiera de los siguientes libros de la saga de Vorkosigan: Shards of Honor, The Warrior’s Apprentice, Mirror Dance y A Civil Campaign.
        Gracias por responder.

        Me gusta

      • diaryofbooks dijo:

        Muchas gracias por las recomendaciones. Realmente tratare de leerlos 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s