Reseña| Cazadora de hadas (A Wicked Trilogy #1) de Jennifer L. Armentrout

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Wicked (A Wicked Trilogy #1)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial Inglés: Autopublicado

Editorial Español: Titania 

Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

Puntuación: 4 de 5.

Creó que tiene esta cualidad muy Jennifer L. Armentrout de ser super adictiva….

Wicked es sobre una chica llamada Ivy que forma parte de este grupo que mata hadas, que son básicamente como vampiros que succionan la vida de las personas para permanecer jóvenes y vivos, y algo pasa que hace que deban evitar que una puerta que une mundos se abra. Es como una versión de Cazadores de Sombras para “adultos” que junta dementores y Los Habitantes del Aire de Holly Black.

Esta novela tiene cositas por aquí y cositas por allá que son novedosas pero sigue una fórmula algo común, lo que la hace bastante… entretenida. O sea es una fórmula que funciona, aunque muchas de sus vueltas inesperadas y grandes revelaciones sufren debido a esto porque se vuelven un tanto predecibles. Aunque esto es algo que solo afectará a esas personas que han leído ya muchas novelas del género.  

Moviéndonos al romance, me gustó. Es de esos que se desarrolla bastante rápido pero si te logran vender la idea de que esto es así porque la vida de los protagonistas puede ser muy corta por el trabajo que hacen y que no deben de perder tiempo.

Lo que si debo decir es que esta novela se siente mucho como una novela de Jennifer L. Armentout (¡duh! Es la autora) porque es muy adictiva y entretenida, pero todos sus personajes son muy parecidos. Lo que quiero decir es que si has leído más de dos novelas de ella (que sean de diferentes trilogías) te darás cuenta que casi todas sus protagonistas y casi todos sus interés románticos son una versión del mismo personaje. Esto es positivo si te gusta su estilo de novelas y quieres irte por algo seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .