Aviso de Plagio

Es un poco triste que deba poner esto en tantos lugares de está página web pero el día de hoy (18 de Junio del 2016) , me di cuenta que muchas personas han estado tomando contenido de este blog y de mi blog anterior diaryof-book.blogspot.com y lo están haciendo pasar como de ellos.

Creó que cualquier persona que ha escrito y compartido algo original en internet, puede entender mi enojo e indignación al ver que otras personas toman cosas que tomó tiempo y dedicación, además de que lo tomen descaradamente sin dar crédito alguno.

Por lo que aviso (si es que personas lo dudan) que todo el contenido de esta página web es original. Si lo ven en otro lado es plagio. Esto es fácilmente comprobable por la fecha de creación y publicación. Hay una posibilidad de que la entrada fue originalmente creada y publicada en mi blog viejo diaryof-book.blogspot.com, el cual es un blog que usé desde el 2009, por lo que la fechas a considerar pueden ser las que están en ese sitio y no esté, pero de una manera u otra, el contenido es original de The Diary of Books.

Sin embargo,las entradas de noticias  contienen datos e información que son son sacadas de sitios web de noticias oficiales como Variety, Deadline, etc. y en ocasiones fragmentos traducidos de la noticia original son puestos si es que son necesarios para la noticia, pero su traducción  y escritura es hecha originalmente en esté sitio, pero, de todos modos, al final se indica y se da el link de la fuente de donde fue sacada la información.

Para acabar, sí quieren tomar contenido, pueden hacerlo pero den los créditos necesarios y correctos.

Gracias por leer.

Saludos!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Book Trailer, booktag, Ciencia Ficción, Contemporáneos, Cosas Entretenidas, Datos, Libros, Listas, Noticias, Noticias Generales, Otros, Reseñas, Reseñas de adaptaciónes, Series de TV, Sobrenatural/ Fantasía, Sorteos, Trailers/Tv Spots y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s