Booktag| El Final de Año (The End of the Year Booktag)

El otro día estaba viendo un video de una booktuber canadiense que se llama Hailey in Bookland que era sobre este booktag que se llama The End of the Year, y creí que era una buena idea hacer este tag ahorita, considerando que se debe de hacer cuando todavía faltan una semanas para que terminé el año (¡Woow!) y hace años que hacía un booktag…Así que…

¿Hay algún libro que iniciaste este año que necesites terminar?

Al momento de escribir esto, estoy leyendo Uno de Nosotros Miente de Karen M. McManus y A Deal with the Elf King de Elise Kova, pero estoy bastante segura que los terminaré en los siguientes días, pero sí hay uno que comencé hace unos meses (siendo sincera no sé si lo empecé este año o el pasado) que se llama El Cuento Número Trece de Diane Setterfield que dejé de leer como por la página 100 porque no me estaba interesando tanto pero algún día lo retomaré, aunque no creó que suceda en lo que queda de este año.

¿Tienes un libro otoñal para la transición a fin de año?

Checando mi Goodreads, puedo decir que he leído todas las novelas que planeaba leer que gritaban “Otoño”, como Magic Lessons de Alice Hoffman o The Once and Future Witches de Alix E. Harrow, pero creó que una que puede entrar en todo el tema otoñal es Hay alguien en tu casa (There’s someone Inside your House) de Stephanie Perkins porque es de suspenso/thriller.

¿Estás todavía esperando un nuevo lanzamiento?

Sip…de hecho, en un par de días lo publican y es How the King of Elfhame Learned to Hate Stories de Holly Black, que es una novela que traerá contenido extra a su trilogía The Folk of the Air (El Príncipe Cruel, El Rey Malvado y la Reina de Nada). Otro lanzamiento que espero es el cuarto y último libro de la serie que se llama: An Ember in the Ashes de Sabaa Tahir que será publicado el 1 de Diciembre que se llama A ​Sky Beyond the Storm. Algo irónico es que solo he leído el primer libro de esta serie, pero estoy esperando el lanzamiento del último porque después de esto tengo toda la intención de leer todos los libros.

¿Cuáles son los tres libros que quiero leer antes de fin de año?

How the King of Elfhame Learned to Hate Stories de Holly Black (que mencioné arriba), These Violent Delights de Chloe Gong y Amor en los Tiempos de Cólera de Gabriel García Márquez.

¿Hay algún libro que creas que podría sorprenderte y convertirse en tu libro favorito del año?

mmmm…no lo sé. Está complicado pero no imposible. Creó que en general he leído libros muy buenos (y malos) este año y siento que estaría difícil que encuentre alguno en lo que quedé del año, especialmente porque ya no me quedan tantos libros que leer y no sé cuantos más tenga tiempo de iniciar y concluir, pero podría pasar.

¿Ya has comenzado a hacer planes de lectura para 2021?  

Algo así… Sé que pondré de reto leer 60 libros, y ya tengo mi lista de “libros por leer” en 2021 (que publicaré en un par de semanas), pero realmente no tengo muy definido mis planes afuera de eso. Estoy todavía pensando en sí debería volver hacer mi “Febrero: Mes de Releer” que hice este año, pero no sabría que novelas poner, y eso es básicamente todos mis planes de lectura.

Y eso es todo

¿Hay algún libro que iniciaste este año que necesites terminar?, ¿Tienes un libro otoñal para la transición a fin de año?, ¿Estás todavía esperando un nuevo lanzamiento?, ¿Cuáles son los tres libros que quiero leer antes de fin de año?, ¿Hay algún libro que creas que podría sorprenderte y convertirse en tu libro favorito del año?, ¿Ya has comenzado a hacer planes de lectura para 2021?  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .