Febrero, el Mes de Releer.

Escribí hace un año una entrada que era sobre los libros que quería releer, y de esos libros soló releí uno. Así que no hice un muy buen trabajo, por lo que pensé en hacer esta entrada para crear un poco de presión. Así que básicamente lo que haré es que voy a escoger 4 libros, algunos se repetirán de la lista que hice el año pasado, y durante el mes de Febrero los voy a releer.

Photo by Pixabay on Pexels.com

¿Por qué 4 libros? Mi plan es releer pero tampoco quiero sentir que me estoy perdiendo de alguna nueva historia. No quiero sentir esa presión de tener que seguir algo muy limitante, por lo que mi idea es que sea una relectura por semana y si acabo antes de que se acabe esa semana y deduzco que tengo suficiente tiempo como para leer un libro nuevo, lo voy hacer.

Y ese es básicamente mi plan, así que estos son mis 4 libros.

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos, lo cual no afecta el precio del producto.)

  A Todos los Chicos de los que me Enamoré de Jenny Han

Tengo muchas ganas de releer esta novela, de hecho tengo ganas de releer la trilogía completa, pero 3 libros suena ya como mucho compromiso. Aunque la leí no hace tanto tiempo, el pequeño hecho de que ya va a salir la segunda película está claramente influenciándome.

Un Beso en Paris de Stephanie Perkins

Este libro se repite de mi lista del año pasado. Realmente es momento de que lo relea.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Lo mismo que Un Beso en Paris, aunque tengo ganas de releer todos los libros de Cazadores de Sombras para prepararme para Chain of Gold, pero siendo realista dudó mucho que lo haga porque son como 12 libros sin contar lo extra, pero al menos Ciudad de Hueso suena como algo realizable.

Shadow and Bone de Leigh Bardugo

No es como que muera por releer este libro (perdón si ofendo a alguien), pero siento que debo de hacerlo porque quiero ver porque tanta gente lo ama, o sea se me hizo que estaba ok, pero viendo que tiene tantos fans y aún más con la serie de Netflix siento que me perdí de algo o que no entendí la historia o algo así.

Y eso es todo. ¿Lo lograré? Ya les avisaré.

¿Les gusta releer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s