10 Datos de Sam Claflin

especial me before you

Seguimos con el especial de Me Before You (Yo antes de ti), y ahora le toca al Sam Claflin, quien interpreta a Will Traynor en la adaptación de la novela Jojo Moyes. Recuerden checar (si no lo han hecho) los 10 Datos de Emilia Clarke

Sam-Claflin-Pictures
1- Puede que ahora prácticamente todo los fans de Los Juegos del Hambre han aprendido a amar a Sam Claflin como Finnick Odair pero cuando su casting fue anunciado, muchos fans se enojaron e incluso le mandaron cartas con amenazas de muerte (Fuente: Nylon).

2- Cuando se empezó a filmar The Riot Club, el director (Lone Scherfig) llevó de visita por un dia a Sam Claflin y Douglas Booth al colegio Eton debido a que eran los únicos del elenco no habían asistido a escuela privada. Los llevó para que tuvieran una perspectiva de lo que era crecer siendo de la clase alta (The Guardian).

eton

Colegio Eton

3.Conoció a su esposa, Laura Haddock, en 2011 mientras ambos audicionaban para la película Mi semana con Marilyn (Marie Claire UK).

4. Se siente muy relacionado con el papel de Alex de Love, Rosie. Ha mencionado que la historia de Alex y la de su vida han tenido muchas cosas paralelas (Teen Vogue) .

2948c-love-rosie-where-rainbows-end

5. Una de las cosas que le atrajo de Me Before You es que el guión lo hizo llorar (Red Carpet News).

6. Considera que fue mas difícil interpretar a Will Traynor que a Finnick Odair. Incluso ha mencionado que es el papel más difícil de su carrera  (Australian Network news).

willandlouisa

7. Las películas que están en su lista de películas de amor son Cuatro bodas y un funeral, La boda de mi mejor amigo, Cuando Harry conoció a Sally y Tienes un e-mail (moviemaniacsDE)

8. Su primer hijo nació en Diciembre del 2015. Recientemente confirmó que fue niño pero no han dicho el nombre.(People)

rs_560x415-151105131423-1024-sam-claffin-wife-laura-expecting-jl-110515

9. Mide 1.80

10- Douglas Booth le dice de apodo “Clafflers (Yahoo Uk)

308820-riot-club-douglas-booth-and-sam-clafin

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Cosas Entretenidas, Datos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s