Fangirl de Rainbow Rowell

fangirlTítulo: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial Ingles: St. Martin’s Press
Editorial Español: ALFAGUARA JUVENIL
Pais de Origen: USA
Paginas: 445

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.

Calificación: 4.5/5

Fangirl es una novela que me hizo recordar porque amaba tanto los contemporáneos románticos. Deja atrás los clichés comunes que encontramos en las novela de romance más actuales y te trae un historia romántica con personajes refrescantes que tocan sutilmente estructuras que estamos acostumbrados y amamos.

Este libro es una lectura rápida o al menos eso sientes. Puedes perder un día de tu vida atrapada en este libro fácilmente debido a que no está escrito de una manera cansada. Tiene un ritmo constante que te deja queriendo leer más. Es entretenida, chistosa en partes, romántica y sorprendentemente profunda.

Es raro porque Fangirl es una novela que me gustó mucho y siento que es una versión más madura de Un Beso en Paris (que como saben o no, Es de mis libros favoritos) pero realmente no tengo mucho que decir de ella.

La historia de amor es lenta y dulce, no es realmente apasionante pero simplemente es de esas historias de amor que si te ves teniendo.

El personaje principal, Cather, es un muy buen personaje que creó que muchas se pueden sentir identificas. Es inteligente y tiene un poco de ingenio. Es rara pero sabe ser rara y me gusta que nunca pierde quien es.

Levi es un chico real. No es sumamente perfecto pero lo ves como un hombre viable. Tiene cosas muy dulces y te tiene suspirando. No es el tipo de hombre que andará en motocicleta y poniéndose celoso de cada hombre que te voltea a ver.

Wren, la gemela de Cather, pasas la mitad o más de la novela odiándola, pero al final gana tu perdón.

Reagan es un personaje cool que me gustaría tener como amiga.

El padre de Cath y Wren es sumamente un personaje importante en la novela y es algo raro ,sinceramente, que en las novelas de contemporáneos, los adultos sean parte importante de la historia.

Bueno para concluir. Fangirl es un libro que logra perfectamente entretenerte por unas horas. Es romántica,  divertida y toda la gente que la recomendaba en caso de que te gustara Un Beso en París (Anna & The French Kiss) tenía razón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s