We were Liars de E. Lockhart

wewereliarsTítulo: We were Liars
Autor/a: E. Lockhart
Editorial Ingles: Delacorte Press
Pais de Origen: USA
Paginas: 227

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una brillante y dañada chica, una apasionado y político chico.
Un grupo de cuadro amigos —Los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

Calificación: 4/5

Es el momento de hablar de libros con finales inesperados. We were Liars es un libro que tome pero que realmente no sabia mucho de el. Sabia que mucha gente hablaba de el pero no sabia de que trataba. Así que tome este libro sin hacer mucha investigación acerca de su contenido y créanme eso es un primero para mi.

Tome este libro debido a su largo. No tenia muchas ganas de leer algo muy pesado y quería algo ligero. El libro es relativamente corto y lo puedes leer muy rápido, si es que te lo propones.

Esta es la situación no quiero decir mucho del contenido del libro porque realmente es de esos libros que entre menos sepas mucho mejor para que todo el impacto pueda llegarte.

La novela es un poco de misterio porque estas tratando de averiguar que fue lo que pasó un verano en especifico. La autora te deja varias pistas acerca del final verdadero pero al mismo tiempo, debido a como funciona mi cerebro, y tal vez el de muchos, agarre las pistas para otros problemas primero.

La autora juega mucho con la credibilidad del narrador. Cuando un libro es contado como primera persona asumimos que el narrador tiene la razón y te esta contando los datos importantes en su mayoría. Te cuenta lo que sabe y esta autora maneja esto pero al mismo tiempo nos recuerda que el narrador es humano y con ello, nos trae muchas cosas que pueden fallarle a un humano como la memoria.

Quiero dejar esta reseña corta pero para concluir esta novela es muy buena y realmente me dejo en estado de shock momentáneo. Tiene un poco de romance, un poco de problemas mentales y en general es una novela buena para pasar el rato que sin duda será mas de lo que esperabas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s