Black Ice de Becca Fitzpatrick

Título: Black Ice
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial:  Simon and Schuster
Pais: USA
Paginas: 388
Ebook o Fisico: Fisico
El peligro es difícil de resistir en este thriller sexy de Becca Fitzpatrick, de la reconocida autora del New York Times del Hush Hush saga.
Brit Pheiffer ha entrenado para irse de bakcpack por la Cordillera Tetón, pero ella no está preparada para cuando su ex-novio, quien todavía atormenta cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes muy guapos; pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.
Britt se ve obligado a guiar a los hombres de la montaña, y sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. La tarea se complica aún más cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar allí y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confusa para Britt. ¿Es él un enemigo? O un aliado?
Calificación:4/5
Black Ice es de esos libros que quise leer desde el momento que vi que lo iban a sacar y por una razón u otra prolongue su compra pero por fin lo pude leer y de cierta manera es lo que buscaba pero al mismo tiempo no.

Spoilers Spoilers…..

Una parte de mi esperaba que la historia jugara un poco con el Síndrome de Estocolmo y otra parte de mi esperaba que jugara con el romance. Creo que puedes suponer desde la audiencia que el libro está dirigido para, que la autora no jugara mucho con el Síndrome de Estocolmo y la verdad es que no lo hace.

También sabiendo de qué va, no esperaba que la autora hiciera realmente todo demasiado aterrador. La historia es suficiente realista como para que puedas sentirlo real pero la verdad es que sabiendo de nuevo para quien va dirigido el libro, no esperaba que realmente le pasará algo malo a nuestra protagonista y en general es de esas novelas que sabes como acaba y puedes suponer su final por lo tanto solo estas esperando ver como todo llega a ese punto. Aunque puede que en la espera te encuentres cosas que no esperas.

Becca Fitzpatrick hizo un muy buen trabajo no siendo muy obvia en todo. Es difícil, creo, crear todo un enredo de asesinatos y secuestros dejando pistas que no ves hasta que se resuelve todo. Al menos a mí la historia me dejo en varias partes un poco sorprendida. Las pistas que había dejado no las ves al inicio porque las ocultaba con algo que era más importante en el momento.

Siendo sincera al inicio del libro me caía un poco mal nuestra protagonista, Britt. Se me hacía de ese tipo de personajes que son un tanto inmaduras y me chocaba ciertos comportamientos  que tenía pero como va pasando la novela realmente vemos como madura y aunque no siempre toma las decisiones correctas, son decisiones que entiendes porque sabes que posiblemente tu reaccionarias igual.

Su mejor amiga, Korbie, era el personaje más hartante de la historia (bueno, tal vez eso es una exageración) es de esas chicas presumidas que odias y que te hacen bullying. Eso es todo, nunca me cae bien y el algún punto puede que haya deseado su muerte.

Nuestros chicos malos Shaun es el estereotipo de chico malo y Mason es algo raro.

Mason es de esos chicos que creo que si hubiera visto mas de su lado dulce y romántico, eventualmente hubiera estado diciendo en voz alta que lo amaba pero nunca paso porque realmente ese lado sale muy poco y al final

El “romance” entre Mason y Britt es algo raro porque te gusta el romance pero al mismo tiempo es difícil de creer. No importa que tan diferente un persona te demuestre que sea, si te puso ante una posición de vida y muerte como atravesar un montaña en un tormenta de nieve en contra de tu voluntad, no creo que sea muy fácil enamorarse en el proceso. No quiero decir que no sea bonito el romance, solo creo que está muy raro como se desarrolló el romance y la intensidad de él.  
Lo sucesos como ya mencione unos son esperados pero creo que hay más que no te esperas. Hay muchas cosas que evidentemente no mencione pero que si quiere saber tendrás que leer. 

Una cosa que no me gusto realmente es el hecho de que la autora tratara de super mega recordarnos y decirnos de ciertos atributos de los personajes en cada vuelta que podia como el hecho de Britt era dependiente de los hombres de su vida. Son de ese tipo de cosas que no nos tienes que decir tanto porque las acciones de los personajes te lo dejan de ver. 

 El final es el final que deseas en un romance pero tal vez no el final creo que llegara a pasar si esos sucesos fueron reales.

Para concluir, la novela esta entretenida y no hay algún momento cuando estés aburrida. Los personajes están bien desarrollados y el romance está bien hecho en lo cabe. De cierta manera me gustaría saber qué es lo que pasa con los personajes en un futuro pero no, no Becca Fitzpatrick no quiero una secuela; me conformo con unas hojas.

¿Ya leyeron el libro? ¿que piensan de él?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s