Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz


Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada en la ciudad de Nueva York. Ella prefiere ropa holgada y antigua a la Prada y perlas usadas por sus compañeros de clase. Pero cuando cumple 15, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Y durante, ella encuentra algo que hubiese deseado que nunca se hubiera metido en primer lugar. La muerte de una popular companera de escuela la persigue de manera inesperada. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular en la escuela, muestra un súbito interés en ella. Y así, Schuyler es empujada al más poderoso y exclusivo círculo social de Manhattan. Sus miembros son los poderosos, los ricos y, Schuyler como pronto descubre; lo inhumano. Ellos son Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros, y que por siglos han sido invencibles. Ahora algo está aprovechándose de este grupo elite, y Schuyler quiere saber la verdad. Pero es ella la más vulnerable de todos?
Este libro lo vi, ya desde hace unos meses pero había algo en el que no me convencía, así que espere. Por fin lo abrí estas vacaciones y es cierto lo que mucha gente te lo pinta es como si Gossip Girl se combinara con Vampire Academy, pero mas bien de ser humanos, la  mayoría de la gente rica del Upper East Side son los sangre azul o mejor dicho Ángeles caídos que deben vivir como vampiros.

Lo que me gusto de esta primera parte es que te presenta un mundo nuevo de vampiros, no es lo mismo de siempre. Logra crear algo nuevo de un tema demasiado hecho y por eso creo merece un aplauso la escritora. Había pequeño detalles a lo cuales decía cosas como que asco y eso normal (?) pero luego comprendías por que era así como el hecho de que siempre nacían gemelos y los gemelos eran como almas destinadas a estar juntas a lo que significaba que se amaban y luego se casaban.
Los personajes me gustaron y lo que mas me agrado es que si hay romance pero no es la tipica historia y el chico principal, Jack Force, es el primer personaje que no acabo diciendo “Oh! me gustaría tener un Jack Force” de hecho muchas veces lo acabe llamando idiota y en este caso creo que me agrado mucho mas el mejor amigo de Schuyler, Oliver, era dulce y siempre estaba ahi para ella. Lo que me gusto tambien fue la amistad entre Oliver y Schuyler era tan real y me recordaba un poco a la amistad de Sam y Patrick en Ventajas de ser invisible excepto que Oliver no es gay, pero esa amistad de no importa que seamos raros y nadie nos quiera al menos nos tenemos mutuamente.
Creo que al inicio es un poco lento pero luego va agarrando ritmo y no es una novela que diga Oh! Dios me encanto pero no creo que este mala seria mas como un bien pero bueno he escuchado que la secuelas están mejor.
¿Ya leíste los sangre azul?¿que es lo que piensas de el?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s