“Ugly Love” de Colleen Hoover

Nombre: Ugly Love
Autor/a: Colleen Hoover
Año: 2014

Sinopsis:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

Reseña:
¡Wow! Sinceramente no tengo otra palabra para expresar mi gusto por este libro, ya que es exactamente lo que estaba buscando.
“Ugly Love” es una novela contemporánea que te hace experimentar tantas emociones en un solo momento que ¡ah! estoy muy complacida.

Tate es una chica de 23 año que decide mudarse con su hermano a San Francisco mientras encuentra un lugar estable, lo que no espera es que encontrara el amor mas complicado de su vida en la puerta de su casa (si, literamente) y no en un estado conveniente.
Miles Archer, es (como siempre) el chico guapo y sexy (y casi perfecto), amigo del hermano de Tate y vecino de ellos. Lo que ciertamente se sabe, es que este GRAN chico guarda un pasado misterioso pero sobre todo muy doloroso que le impide el hecho de amar, pero parece cambiar cuando Tate acepta tener “sexo casual” como unico recurso para acercase a el, de ahi la historia se torna es un torbellino de emociones entre ellos, mientras tu te mueres por descubrir que es lo que paso para que Miles sea (literalmente) un chico frio, zombie y sin emociones.
¿Que tiene de bueno?
Bueno… Sin duda Miles (*_*), otro personaje que pueden agregar a su lista de “chicos deseables que lamentablemente no existen en el planeta tierra”, pero quizas no solo el personaje, si no que, por mas lamentable que sea su historia, me ha llenado hasta los huesos y es una parte que he disfrutado del libro y quizas me haya sorpredido.
¿Lo malo?
Otra historia cliche de amor, en la que la chica puede resultar ser la heroina de un pasado doloroso, pero sobre todo la manera en la que la novela se torna y sobre todo el final, que por supuesto, todos anhelan cuando estas en medio de la lectura.
Puedo concluir que “Ugly Love” son de esas historias de amor con momentos cliches que me ha encantado en la mayoria de los aspectos viniendo de este tipo de genero. Me ha mantendo constante y muy picada al momento de leerla, con risas, enojos y dulzura, que puedo afirmar que es una historia que podria recomendar ampliamente jaja (esperando no sonar tan cursi).

Calificacion:
4.5/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s