“His Kiss” de Melanie Marks

Nombre: His Kiss
Autor: Melanie Marks
Año: 2011

Sinopsis:
El mundo de Allie era totalmente genial:

Un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al “Chico Malo” de la escuela. Y ahora nada esta bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en… Su Beso

Reseña:
Encontre este libro merodeando por la red buscando una historia corta, amorosa y graciosa para distraer un poco mi ocio vacacional.

Allie es una chico como quizas la mayoría de las niñas como yo (romantica, ilusionada y con grandes esperanzas) en la que su vida da un giro de 360º cuando se le ocurre aceptar el acuerdo que le propone el chico malo de la escuela Griffin con tal de salvar el pellejo de su novio perfecto.
Actualmente en lo unico que ella puede pensar es en:

¿Como pudo besar a Griffin?
¿Porque se sintió de esa manera?
¿Porque quiere hacerlo de nuevo?

Allie se encuentra en un gran problema cuando se da cuenta que su novio esta mirando a otra chica y no de una manera correcta, y ella no puede contener las ganas de besar a Griffin de nuevo.

¿Que hay de bueno en esta historia?
Para mi estado emocional en ese entonces, fue perfecta. Una historia que te da risa, ansia y enamoramiento por otro chico malo.
¿Y lo malo?
Bueno, Allie… A veces es muy tonta y no quiere darse cuenta de las cosas que tiene enfrente por miedo de cambiar su vida “perfecta” y muy sencilla a una que podría implicar cambiar la manera en que ve el amor saliendo con un chico como Griffin. El final sin duda te deja con ganas de mas, y una parte de golpear a la tipa, en serio, fue un momento muy estupido.

Por lo que concluyo (si un poco corta) que “His Kiss” es una historia corta que puede entretenerte un rato (ya que lo terminas en 2 horas). No aseguro ni afirmo que es ¡puff! el mejor libro que he leido en estas vacaciones, pero uno de los que me ha hecho reir y gritar bastante, así que si quieres alejarte un poco, este libro es tu opción. 🙂

Calificación: 3.5/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s