Wait for You de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Título: Wait For You.
Autor/a: J. Lynn
Editorial: William Morrow Paperbacks
Pais: EUA
Paginas: 384
Ebook o Fisico: Fisico

Algunas cosas valen la pena esperar.

Viajar miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que a sus diecinueve años de edad, Avery Morgansten puede escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween de hace cinco años – un evento que cambió para siempre su vida. Lo único que tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en de su muñeca izquierda se quede en su lugar, no llamar la atención a sí misma, y tal vez – si Dios quiere – hacer algunos amigos, porque seguro que lo haría ser un buen cambio de ritmo. La única cosa que no necesitaba y nunca planeó fue captar la atención de un chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas vale la pena experimentar.

Cameron Hamilton es de seis pies y tres pulgadas de calentura-desvanecimiento digno, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que ella creía estaban irrevocablemente robadas de ella. Ella sabe que tiene que permanecer lejos de él, pero Cam está malditamente por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan … tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que despierta cada vez que están uno alrededor del otro se hace imposible, él saca un lado de ella que no sabía que existían.

Algunas cosas nunca deben mantenerse calladas.

Pero cuando Avery comienza a recibir correos electrónicos amenazantes y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que quiere callar, es no tiene otro remedio que reconocer que alguien se niega a permitir que ella deje ir esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale, tendrá que resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar ahí para ayudarla o va a ser arrastrado con ella?

Calificación: 3.5-4/5

La realidad del asunto es que estaba en una poco…indecisa sobre leer este libro. Ya que no esperaba nada mas que un cliché mas. Uno mas a mi lista de libros iguales que son solo buenos para pasar el rato pero nada mas, por lo que podrán ver en mi calificación no odie el libro y de hecho me gusto.

La situación es que me gusto la novela pero realmente no me enamoro. Lo quiero decir con esto, es que no me encuentro leyéndolo de nuevo en un futuro próximo. Ni leyéndolo cuando este en un estado de depresión pero lo disfrute. Ese de esos libros que te entretienen con escenas dulces y conflictos emocionales que están solo a unos pasos abajo del drama de una telenovela.

Spoilers

Me gustaría decir que la historia base es totalmente refrescante pero no lo es. Me recuerda un poco a los libros de Jessica Sorensen o básicamente cualquier drama de chica que guarda un secreto y chico guarda un secreto. Es un cliché, pues. Lo que diré que hace especial esta novela es el hecho de como esta escrita. Creo que J. Lynn es medio inteligente en todo esto de escribir porque no me tuvo riendo por lo absurdo de toda la historia, aunque sé que posiblemente gente que es mas critica en eso se hubiera muerto de risa (??).

Creo que lo que evita que este libro lo sientas tan como “Ohh no, otra vez eso!” es simplemente por la estructura de los personajes. J. Lynn tiende hacer personajes que tocan las características que la mayoría de las veces amamos pero les da un toque especial que no los hace sentir como que son iguales a todos.  Hablando especialmente de los chicos. ¿Por que eso es todo lo que amamos, verdad? No es de esas autoras que solamente ganan el amor de sus lectores poniendo machos alfa, ella pone a chicos con una pizca de machos alfa y una pizca de otros estilos de hombres que amamos, crea un personaje que toca todo lo que amamos sin entrar específicamente en un solo estilo. Creo que esa es una manera inteligente de hacer a un personaje masculino. Solamente pregúntale a la gente en que posición pondrían Daemon de Obsidian  en sus rankings de crushes literarios y Cam no esta tan lejos. Solo le falta todo lo alienigena para ser de nuestro tipo de hombre. ¿y luego se preguntan porque no encontramos novio?

Avery es el personaje femenino que la verdad te encuentras un tanto relacionada con ella pero la verdad sientes mas empatía por ella. Es el tipo de personaje que crea muchos de sus problemas ella sola. Claro, que sus problemas no son sencillos y cualquier persona que sufrió lo que ella sufrió se cerraría pero había muchos puntos donde me tenia con ganas de golpearla.

REPITO la novela tiene muchos clichés, así que básicamente no hay nada que decir. Tiene cosas que pudiste haber leído en My Favorite Mistake o The Secret of Ella and Micha y tiene muchas cosas que podías descifrar que pasarían antes de que si quieras empezaras a leer el libro. Solo lees la sinopsis y te aseguro que tu cerebro te lanzara muchas predicciones que le atinaras.

La novela es un ROMANCE. No hay un villano. Es de esas novelas que giran alrededor del amor y sobre superación personal. No esperen nada mas profundo que eso.

La verdad la historia tiene muchas cosas adorables y ciertas cositas que te tendrán suspirando pero no esperen una novela clasificación A porque tiene mucho contenido explícito en cosas que ni yo me esperaba y tiene temas fuertes que todavía me ponen la piel como gallina.

Para concluir la novela es perfecta si buscas un romance con personajes no tan adolescentes, tiene todos alrededor de 20 años y por lo mismo no esperes encontrar una novela donde lo mas lejos que llegan es un beso alrededor del final libro. Es un libro explícito que toca temas no muy bonitos pero tiene una historia de amor bonita. Eso es todo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s