Isla and the Happily Ever After (Un Beso en Paris # 3) de Stephanie Perkins

Desde las calles brillantes de Manhattan a los tejados de luna de París, el enamoramiento es fácil para desesperanzada soñadora Isla y artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven obligados rápidamente a enfrentar la realidad desgarradora que vivieron felices para siempre no siempre son para siempre.

Su viaje romántico está hábilmente entrelazados con los de las parejas queridos Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un barrido final seguro para complacer a los fans viejos y nuevos

Calificación: 4/5
Isla es de los libros que esperaba con ansias, como saben o no… Amo Un Beso en Paris que es el primer libro de esta serie. Aunque ame a Lola y el chico de a lado, Isla lo esperaba mucho mas porque
A) Se tardo mas tiempo en salir de lo que se esperaba
B) Regresamos al mundo y personajes del primer libro (Sé que en Lola también sale Etienne y Anna pero en ese era mas como una historia aparte pero en este es como continuación mas directa del primer libro)

 Spoilers


Isla tiene un -poco-lenguaje distinto. Es mas bohemio, artístico y liberal. En cierta manera es mas maduro que Un Beso en Paris y la vida de los personajes es menos catastrófica que en Lola. Simplemente el POV es distinto que los demás.

Este libro es mas artístico y aunque en ciertas cosas en mi caso me podía sentir relacionada con Isla, específicamente en su carácter, había cosas que se me hacían un tanto padres pero raras. La historia de Josh e Isla es mas pasional e intensa mientras que la de Anna y Etienne es mas romántica. La verdad había cosas en el libro que no me esperaban.. como mencione la relación es mas intensa por lo que pasan cosas que eran así de “woow! Okey.. eso fue rápido”. Además que el asunto es preocupante por que como regla es que si una relación empieza rápido, drama habra y posiblemente una separación mas adelante (hablando de libros) .  Lo cual no diré si se cumple.

Cualquiera que ha leído los demás libros de Stephanie Perkins sabe que sus historias de amor no pasan de manera apresurada y aunque en el libro casi todo lo romántico sucede demasiado rápido y lo sientes, es de esas novelas donde tiene un justificación y eso se debe a que es parte de los los personajes y de su personalidad. Por lo que en mi caso perdone todo eso.

En este libro conocemos mas de fondo a Josh, el cual en Un Beso en Paris había estado de fondo y la verdad me quede sorprendida de cómo era realmente, ya que cuando Anna lo describe es de una manera menos observante porque solo tiene ojos para Etienne pero desde el POV de Isla, te deja ver todas sus capas. Es todo un artista sentimental. Solo diré eso.

Isla es un personaje que creo que muchas personas se pueden sentir identificadas porque todos hemos pasado por algún momento de inseguridades e Isla esta llena de ellas.

El final lo amas. Lo últimos tres capítulos tienen sorpresas de todo tipo. Vemos personajes de libros pasados, pasa algo sorpréndete que casi hace que aviente el libro y en general es romántico. El final es simplemente tan …AHHH! “Quiero uno así”

Lo que mas ame de esta serie es que cada historia de amor es diferente, no se parecen. Cada historia que sale es una que te puedes sentir identificada, en Un Beso en Paris es el romance entre amigos, Lola y el chico de a lado es de un romance entre vecinos y amigos de infancia e Isla y el felices para siempre es mas romance con tu crush.

Stephanie Perkins crea personajes distintos que te puedes sentir totalmente relacionada con. Algunos mas que con otros, lo cual hace que las historias sean mas creíbles. Eso es lo que hace a la autora especial y la razón por la que amo como escribe y una razón por la que recomiendo todos sus libros.  Este no es una excepción. Si te gustaron los pasados, debes leerlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s