The Squickerwonkers de Evangeline Lilly

Título: The Squickerwonkers
Autor/a: Evangeline Lilly
Editorial Ingles: Titan Books
Pais: USA
Paginas: 42
Ebook o Fisico: Fisico

Conoce a Selma de los Reales de Rin-Run, una niña inteligente que se echa a perder hasta la médula. Un día Selma topa con un grupo de marionetas de colores, y obtiene más de lo que esperaba. Los Squickerwonkers notables de la fabulosa Squickershow están a punto de enseñar a Selma que no siempre va a salirse con la suya.

Evangeline Lilly es mejor conocido por su trabajo como actriz, pero su principal pasión siempre ha sido escribir. Este libro es su primera obra publicada. Bellamente ilustrado por Johnny Fraser-Allen, este cuento con moraleja excéntrico y visualmente impactante será de interés para adultos y niños por igual

Calificación: 4/5
The Squickerwonkers es un libro infantil escrito por las actriz Evangeline Lilly. Es un libro muy corto y rapido debido a que es ilustrado. Los dibujos son un tanto bizarros al estilo de pelicula Tim Burton pero en general tiene muy buen mensaje como todo libro infantil debe tener.

La verdad creó que muchas personas podrian pensar en “Es una actriz! ¿Que sabe ella de escribir?” pero bueno…Aunque usted no lo crea ser escritora es y fue lo que originalmente la autora queria hacer y actriz es algo que simplemente pasó.

La ilustraciones fueron hechas Johnny Fraser Allen, quien tambien trabajo en el equipo creativo de El Hobbit, y la verdad no se quedaran decepcionados con los dibujos.

No se puede decir mucho de la historia realmente, es un libro de 42 paginas ilustradas. Esta hecha por rimas y en general si lo lees en su idioma original tiene nombres muy creativos como Rin- Ran Royals y bueno, Squickerwonkers, lo cual los encuentro bastante pegajosos.

La novela es una experiencia interesante y realmente me gusto mucho. No dudaria si proximamente saliera pelicula de ella, ya que es del tipo de libros que creó que esta un poco de moda hacer en versiones animadas.

El libro es muy corto y lo lees como en 20 minutos. Realmente es muy buen libro para leerlo a un niño y en general tambien es agradable si eres un adulto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s