Veronica Roth sacará nuevo libro!

The Hollywood Reporter dio la noticia de que Veronica Roth esta en el proceso de escribir una nueva novela y la cual será sacada por HarperCollins y al parecer serán dos libros. El primero saldra en el 2017 y el siguiente en el 2018.

La autora y el editor lo han escrito como “la onda de Star Wars” y dirá de la “extraña alianza” de un niño con un enemigo.
“Ambos desesperados por escapar de su vida de opresión, se ayudan mutuamente a alcanzar lo que más desean: una, la redención, y el otro, de la venganza ” dijo el editor
En un correo para la PA, Roth escribió: “la idea comenzó con un carácter Todos los otros elementos -. ambiente, mundo, incluso una parte sustancial de la trama – vino después.”tambien agregó aunque tiene un outline muy detallado de la historia, ella seguia en los primeros pasados de la escritura por eso habia sido tan vaga.
“Creo que tendría que ser un robot que no preocuparme ocasionalmente acerca de las expectativas!” le escribió a la AP. “Pero sobre todo trato de confiar en mis instintos Ayuda que estoy muy enamorado de este proyecto -. Que hace que sea un placer trabajar.
“He estado realmente tomando mi tiempo con él”, dijo de la nueva serie. “He escrito enormes secciones de cierta manera sólo para cortarlas y empezar de nuevo. He me alejé por un tiempo para trabajar en otras cosas y luego volver cuando tenga una mejor perspectiva. He sido más paciente conmigo misma y con la historia. yo he ampliado mi colección de pantalones cómodos y bocadillos. es todo funcionando bastante bien hasta ahora “.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s