The name of the Star de Maureen Johnson

Jack el Destripador está de vuelta,
y él viene por Rory siguiente ….
La adolescente de Louisiana, Rory Deveaux, llega a Londres para iniciar una nueva vida en el internado al mismo tiempo que una serie de asesinatos brutales imitando la ola de asesinatos de el horrible Jack el Destripador de hace más de un siglo se ha desatado en toda la ciudad. La policía se quedan con pocas pistas y no hay testigos. Excepto uno. Rory vio al hombre que se cree ser el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio – la única que puede verlo. Y ahora Rory se ha convertido en su próximo objetivo … a menos que pueda aprovechar sus capacidades hasta ahora desconocidas para cambiar las tornas.

Calificación 4/5
Ok, lo admito. Este libro lo compre en rebaja pero si sirve para mi defensa, realmente lo quería leer. Ya que al parecer es la novela mas importante de Maureen Johnson aparte de 13 Little Blue Envelopes y ya había escuchado de ella por un tiempo.

La razón por la que me llamo mas la atención que los otros, es simplemente por la palabra Londres. Si soy de esas que ama el Reino Unido como al parecer la mitad de la población juvenil de ahora pero si sirve para mi defensa, Lo Amo desde que era muy bebé….Yeiii!! Así que compre el libro porque esta situado en Londres y además porque contenía algo mas…un tema que también en su momento me obsesiono…. Jack El Destripador. Así que ver esas dos cosas en un libro me hizo volverme loca y  decidirme por este libro.

Spoilers…. SPOILERS

En general puedo decir que el libro no fue lo que esperaba. Una parte si lo fue pero por UNA gran parte no y eso no es malo. Simplemente me sorprendió. Esperaba que fuera de una chica que llegaba justamente cuando un asesino serial imitaba a Jack El Destripador. La razón por la que me sorprendió es que esperaba que el asesino estuviera…como explicarlo….mmm….vivo. Si, esta novela esta en el genero de sobrenatural. No contemporánea como yo ingenuamente crei.

La novela tiene el cliche de chica nueva en un internado y su primer día fue un poco horrible pero todo mejora con el tiempo. No me quejo. Es de los pocos cliches que me gustan. Rory es un personaje muy divertido. La verdad es que la manera como esta escrita la novela me mantuvo muy entretenida y pegada al libro. Lo cual he encontrado un poco difícil en muchos libros porque tengo muchas cosas en la escuela y este libro logro que ignorara la escuela…No digo que eso sea bueno pero tienen que admitir que algo debe de tener un libro que hace que cambies tus prioridades.

El libro tiene romance pero no esperen un romance ingles al estilo de Un beso en Paris (Anna &The French Kiss) porque no. Jamas se define el tipo de relación que se tiene la pareja de este libro pero es mas como una relación de coqueteo. Lo cual me sorprendió que pudiera dejarme pegada porque la verdad el romance es muy importante para mi pero con el pequeño romance que se tiene es suficiente.

La razón por la que no tiene mayor calificación es que el hecho de que fuera sobrenatural, si lo arruino un poco para mi. Realmente quería algo contemporáneo para adolescentes porque siento que de este estilo no hay realmente. Todos tiene algo sobrenatural y realmente quería algo normal.

Para concluir creo que la novela es buena, la recomiendo mucho. Puedes esperar una novela de misterio con un poco de sangre, con muchos datos de Londres y especialmente de Jack, El destripador, un poco de romance y fantasmas. Yeiiiii!! Perfecto. Sonara raro pero aunque me gustara el libro por una rara razón no me encuentro leyendo la secuela. Tiene un final que consideraría como “Ohh!!Por dios!! ¿Que paso aquí?” pero como que no tengo tantas ganas de leer lo mismo una y otra vez. Aunque tenga cosas novedosas como primer libro porque al inicio crees que sera contemporáneo por lo que lo sientes fresco pero cuando entra a lo sobrenatural es cuando empieza a tocar muchos cliches y por original todos las demás secuela siento que sera como “Tengo poderes. Soy especial entre la gente ya especial, puedo ayudar a la gente y salvar al mundo” y yo soy como”vete al final de la fila”. Es algo que he leído mucho y la verdad es algo que me tiene cansada pero repito este libro e

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s