Love, Rosie (Where the Rainbows end) de Cecelia Ahern

Título: Love, Rosie (Tambien ha sido publicada con los nombres de Where the Rainbows end y Rosie Dunne)
Autor/a: Cecelia Ahern
Editorial: Harper
Pais: EUA
Paginas: 558
Ebook o Fisico: Fisico
Mejores amigos desde siempre, Rosie y Alex han compartido sus esperanzas, sueños – y primicias. Pero un momento incómodo a los dieciocho años, una oportunidad perdida, y la vida envía a toda velocidad en direcciones diferentes. A pesar de que se mantienen en contacto, malentendidos, las circunstancias y pura mala suerte parece estar conspirando para mantenerlos separados. ¿Pueden apostar todo – incluso su amistad – en el amor verdadero?

Calificación: 3.5-4 /5
Love, Rosie o Where the Rainbows Ends es un historia de amor base convencional contada de manera poco convencional. ¿Tiene sentido eso?
Es de esas novelas donde tienes miles de emociones diferentes pero las que siempre llegaban a puntos altos eran la depresión y la risa…felicidad? Es que no le diría que es felicidad porque jamás estaba súper alegre simplemente te dan risa las cosas que pasan.
Sinceramente es una novela que me deprimió más de lo que me hizo sentir feliz. Después del corte les diré porque
Spoilers Spoilers…

La razón por la que me deprimió es por el hecho de básicamente te cuenta la historia de un persona en un lapso bastante amplio. Creo que jamás había leído una novela donde viera como cambiaba tanto las vidas de los personajes. La historia inicia cuando tienen como 7 años y acaba cuando tienen 50 años y es de esas novelas donde simplemente te da tristeza ver cómo van pasando cosas de la vida. Ósea es algo doloroso porque no sé…da miedo crecer, supongo.
La novela es muy recomendable y siento que tiene buenos mensajes. El único problema que le tendría es el hecho de que en momentos se sentía demasiado largo, ósea repito es un libro que cuenta la vida de alguien por 40 años, se pueden imaginar lo largo que se siente.
Es una novela que creo que es realista y eso me gusta. Es una novela que el “Vivieron Felices para Siempre” se tarda en llegar y algo que usualmente es raro en novelas románticas.
Les puedo asegurar que estarán en más de una ocasión sintiéndose mal por los personajes y queriéndolos golpear por las decisiones que toman.
Durante toda la lectura no podía evitar ver como los personajes a Lily Collins y Sam Claflin, que como saben serán Rosie y Alex en la adaptación y tengo realmente mucha curiosidad de saber qué cosas cambiaron y que tan fieles fueron.
Para concluir la novela es buena y para ciertas personas será deprimente en ocasiones pero bueno está contada de una manera no muy usual, lo cual la hace refrescante pero de cierta manera más difícil de seguir los sucesos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s