El beso de Plata de Annette Curtis Klause

La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto… Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

Calificación: 3-3.5/5

Esta novela tiene un ritmo que hace que te quedes pegado y tengas de esos momentos de leeré 5 paginas mas y luego bueno otras 5 y así te vas. Ese tipo de libro donde tienes preguntas que contestar y por eso sigues leyendo. El único problema que le tengo es que siento que es demasiado corta por lo que hace que todos los sucesos parezcan muy rápidos y los haga muy “espera… wut?..okey… ¿en serio?”. Siento que esta historia podría estar fácilmente ambientada en el mismo mundo que la novelas de Vampire Diaries pero puede que eso se deba mucho a que están escritas en los mismos tiempos (whoop! eso los hace sonar muy viejos).

Spoilers Spoilers

No siento que podría decir que esto es una historia de amor porque siento que una historia de amor equivale a muchos momentos y de largo plazo pero siento que esta novela es mas como un encuentro romántico. Pasa todo absurdamente rápido y se siente que todo pasa en solo como en tres días aunque pasan semanas y todo era muy dramático, era muy de”Besame ahora y no me dejes ir”.

Me gusto que respetara la idea basica del vampiro y no hubiera vampiros que brillan.

Zoë Sofia (leí el libro en ingles y ahí se llama Zoë pero al parecer en español se llama Sofia. Así que Zoë es equivalente a Sofia). Pase unas buenas 3/4 del libro odiando al personaje. Era yo yo yo, se que estaba pasando por un momento difícil y creo que eso hacia que la comprendieras pero aun así te daba ganas de golpearla cuando era como “Nadie me quiere” y tu eras así de “Chica! se comprensible”. Era egoísta a un grado donde me daban ganas de gritarle, era como “creo que seria bueno que no le hables porque esta pasando tiempo con su mamá” y ella era así de “me vale! creo que yo también perezco de su tiempo.”  -.-

Era la adolescente típica de “nadie me entiende” y era así de “tu madre esta en hospital y quieres que tu padre te ponga mas atención -.-“… ahh.. ya no puedo hablar del tema.

Simon.. el es el Stefan del historia. La alma misteriosa que tiene un gran dolor en su corazón. Quiere reclamar venganza matando a su hermano, el cual dejenme decirles que es bastante creepy y un personaje que daría miedo verlo en alguna película de terror. Niño diabólico.

Entonces, este encuentro romántico que tiene Zoë con Simon es algo que ella necesitaba para aceptar la muerta, punto eso es todo. Su relación comenzó por la soledad. Dos almas solas que encuentran compañía. Había comportamientos que encontraba un poco creepy pero creo que los puedes dejar pasar si no piensas demasiado en ello

Creo que todo el desenlace estuvo bien aunque un poco rápido. Era como estamos peleando, El niño diabólico esta ahorcando a Simon, Zoë esta llorando, yo no tengo uñas y luego salen dos chicos como de la nada y tu así de que esta pasando y luego como llegan, algo les pasa y desaparecen de la historia. Soy de ese tipo de chicas que lee novelas donde la gran pelea pasa en por lo menos un capitulo muy largo y aquí fue en un par de hojas. Entonces si parece que todo fue así de abro la hoja están peleando y en la siguiente no. Algo que tu y yo podemos hacer en una tarde de aburrimiento.

Las ultimas hojas me dejaron con un poco de lagrimas en los ojos. No trato de ser de esas lectoras que son así de “por favor no lo mates” pero con esta novela si estaba así de por favor merecen un final feliz. Creo que leyendo eso sabes que no pasa eso.

Así que esta novela es perfecta si quieres leer una novela corta de vampiros. Es un tanto melodramática pero te tendrá en algunos momentos con la típica expresión de Awww.. que bonito y pensando en la canción A Thousand Years de Christin

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s