Love, Rosie.

Director: Christian Ditter

Elenco:
Lily Collins
Sam Claflin
Tamsin Egerton
Suki Waterhouse
Jaime Winstone
Christian Cooke
Lily Laight
Sinopsis:
Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.
Esta historia de amor y amistad se encuentra bajo la dirección de Christian Ditter y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla esta historia basada en la novela escrita por la autora Cecelia Ahern, titulada “Where Rainbows End”.

Calificación: 7/10
No me pregunten como es que vi la pelicula porque solo les puedo decir que no fue de una manera exactamente legal jeje..pero shhhh…este es nuestro secreto.

La película es bonita y romántica aunque sigue la esencia del libro pierde en el camino el sentimiento melancólico de este. La película en general le quitan todas las cosas que pudiste haber odiado del libro para convertirla en una película fácil de asimilar romántica pero por lo mismo pierde la razón por la que el libro podría estar aun en tu cabeza.

Se pierde un poco la relevancia del tiempo que se tenia en el libro donde realmente ves crecer a los personajes de niños a adultos de 50 años. En la pelicula le quitan unos años a los personajes especialmente al final.

La interacción romántica de Sam y Lily es buena y tiene buena química, al menos para mi punto de vista y realmente no hay tantas interacciones romaticas como quisiera pero las que hay son suficientes contando que la película no es especialmente larga. Su relacion como amigos en general es fuerte aunque gran parte se debe a la buena relación que se tiene al inicio de la pelicula, ya que debido a como va pasando la pelicula se tiende a perder un poco ese sentimiento de mejores amigos aunque se nota el intento de mantener viva la ilusión de amistad o de gente que se conoce muy bien.

Las actuaciones son buenas pero al menos para mi punto de vista Lily Collins no se ve exactamente como madre en ningun punto, tal vez se deba a que siempre luce genial y jamas logra tener el look que esperarias de una madre adolescente pero en general se defiende contando que su personaje es mucho mas complicado que el de Sam Claflin.

Sam Claflin intepreta muy bien su personaje y creo que es lo unico que puedo decir al respecto.

La película es buena pero siento que no hay tanta empatia hacia los personajes pero en general es buena, si es que quieres una romántica y siendo completamente sincera posiblemente tiene tan alta calificación para mi porque amo casi cualquier romance similar pero posiblemente si le preguntaras aun critico que literalmente se paga la vida criticando peliculas posiblemente tendria mala calificación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Reseñas de adaptaciónes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s