Loca por las Compras de Sophie Kinsella

Título: Confession of a Shopaholic
Autor/a: Sophie Kinsella
Editorial Ingles: Delta
Editorial Español: Salamandra
Pais: EUA
Paginas: 312
Ebook o Fisico: Fisico

CONOCE A BECKY Bloomwood, una heroína IRRESISTIBLE CON UN CORAZÓN GRANDE, SUEÑOS GRANDES — Y SOLO UN POCO DEBILIDAD …

Becky Bloomwood tiene lo que la mayoría de las chicas de veinticinco años sólo pueden soñar: un piso en el barrio más de moda de Londres, un grupo de amigos de glamour en la sociedad, y un armario lleno de elementos imprescindibles de la temporada. El único problema es que ella no puede realmente permitirse lo — nada de eso. Su trabajo escribiendo en la revista El éxito de Ahorro no sólo le aburre hasta las lágrimas, que no paga mucho en absoluto. Aún así, ¿cómo puede resistir a ese par perfecto de zapatos? O la blusa de seda divina en la ventana de esa boutique de ultra-de moda? Pero últimamente Becky ha estado perseguido por letras deprimentes de Visa y el Banco Endwich — letras con grandes sumas de color rojo que no puede soportar la idea de leer — y lo están consiguiendo cada vez más difícil de ignorar. Ella trata de recortar; Ella incluso intenta hacer más dinero. Pero ninguno de sus esfuerzos da éxito. Su único consuelo es para comprarse algo … sólo un poco de algo …

Por último, surge una historia que realmente le importa a Becky, y su artículo de primera plana cataliza una cadena de acontecimientos que transformarán su vida — y las vidas de aquellos a su alrededor — siempre.

Calificación: 3-3.5/5
Lo admito la razón por la que decidí leer este libro fue por la película y por lo mismo no esperaba mucho de ella.

Es una comedia y el personaje principal posiblemente se lleva por el momento el premio al personaje mas hartante que he leído pero al final no odie la novela.

Esta novela es de esos libros que al final simplemente no sabia que calificación darle. Si, el personaje es exasperante pero ¿realmente se le debería bajar puntos a una novela por algo que claramente esa era su intención?

La historia es simple. Una tipa es adicta a las compras que esta en una gran deuda bancaria con VARIOS BANCOS.

Rebecca, el personaje principal, es posiblemente el personaje mas tonto que he leido. Ni si quiera es realmente tonta tonta (aunque en mas de un parte parece que lo es…y mucho) mas bien vive en un estado de negación y por lo mismo su razonamiento en mas de una parte es totalmente ilógico e idiota porque nadie con un sano juicio haría lo que ella hace. Tiene unas ilusiones positivas muy altas. Es así de ” Le debo al banco. Dios! debo hacer algo…ya se! gastare mucho dinero en boletos de la lotería y así me hago millonaria. Lo presiento. Ganare” y luego pierde pero momentos mas tarde ya saco otro sueño raro como que se casara con un millonario o algo. Lo cual obviamente no le funciona.

Siendo sincera llegue a un punto donde estaba harta y pensé en dejar el libro pero no lo hice porque de cierta manera te gusta ver al personaje sufrir. ¿Me hace eso una mala persona?

Pasas por toda una serie de emociones leyendo el libro. Lo admito te ríes, te dan ganas de matar al personaje, quieres verla sufrir pero al final del día quieres que caiga a la realidad y arregle su vida porque si sientes empatía por ella y al final cuando lo hace estas feliz.

La novela no es mi favorita y en algún punto llegue a pensar en darle muy baja calificación pero después de pensarlo decidí darle una que no es tan mala porque la novela tiene buen mensaje y esta bien escrita. Crea un personaje que te desespera, te da risa y que se queda en personaje. Es esa la misma razón por la que no es mi tipo de novela pero por lo mismo admito que la novela esta bien hecha. Logro su propósito. Nunca había leído un personaje así. Me gusto que al final todo se le resolviera.

Para concluir creo que la novela es buena para pasar el rato e incluso si sientes que tu vida es un asco, porque leerás de un personaje que posiblemente este peor que tu y mas si buscas ver el sufrimiento ajeno. El personaje es muy hartante y jamas lograras entenderla pero supongo que por lo mismo  puede ser justamente el tipo de novela que busques.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s