“Where She Went” de Gayle Forman

Titulo: Where She Went
Autor/a: Gayle Forman
Editorial:
Pagina: 264

Sinopsis: Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.
Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde Si decido quedarme, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado

Reseña:
Tenia mucho tiempo que no habia escuchado de esta saga. Lei el libro hace como 3 años, y después de ver la película, mis ganas de releer “If I Stay” y comenzar con “Where She Went” aumentaron de sobremanera asi que este es el resultado.

Como saben este libro estaba basado tiempo después del terrible accidente de Mia. Aqui podemos conocer la memoria y pensamiento de Adam Wilde ya que esta relatado por el. Honestamente, este libro lo podia recomendar para gente que no puede con el final de “If I Stay” y necesita saber que pasa después.
Como lo mencione anteriormente, este libro esta contado años después de que Mia sufre un accidente aautomovilístico que a hace quedar huérfana. Mia actualmente es una artista del chello en Nueva York, mientras Adam pertenece a una banda muy reconocida de rock. ¿Que pasa? Bueno, NO ESTAN JUNTOS.
Durante la historia, el te va relatando su vida después de que Mia lo ha dejado meses después de que ella haya decidido irse a estudiar a Julliard. Te da a conocer el proceso de la banda por su camino al éxito y los problemas emocionales que Adam tuvo después y durante su vida de famoso. Despues de un movimiento del destino o como quieran llamarlo Adam se encuentra en Nueva York como parte de su agenda con su banda, y en una entrevista hacen que recuerde (y no es como que no lo haga) a Mia cosa que hace que se altere y no quiera continuar con sus planes buscando un poco de tiempo libre para el. Ya vagando por las hermosas calles de NYC Adam encuentra el recinto donde Mia daria un concierto esa noche y ahi empieza el momento del reencuentro.

¿Que pienso sobre este libro?
Sinceramente me agrado el libro, no puedo decir malas cosas de este por que me hizo pasar un buen momento leyendolo, pero no hay necesidad de hacerlo. El final de If I stay es muy complejo para mi que lo hace tener un gran final, asi que esta continuación se me hace innecesaria. Un punto efectivo de esta faceta de la saga, es la manera en la que logras conocer a Adam y la manera drastica en la que su vida cambio tanto por la separación como por su estilo nuevo de vida.
Si tu eres un amante de esta pareja no hay duda que te encantara, contiene muchas partes emotivas pero no como en el primero.

Calificacion: 4/5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s