Reseña| By Any Other Name de Lauren Kate

Título: Lauren Kate

Autor: Lauren Kate

Editorial Inglés: Penguin Publishing Group

Editorial Español: N/A

Sinopsis

Lo que ella no sabe sobre el amor podría llenar un libro.

Con una carrera exitosa como editora de romance y un compromiso con un hombre que marca las noventa y nueve casillas en su lista cuidadosamente seleccionada, Lanie es más que buena. Ella lo está matando. Entonces se le da la oportunidad de su vida: trabajar con la autora de renombre mundial y su mayor inspiración en el amor y la vida: Noa Callaway. Todo lo que Lanie tiene que hacer es curar el bloqueo de escritora de Noa y obtendrá el ascenso que siempre ha soñado. Sencillo, ¿verdad?

Pero hay una razón por la que nadie ha visto ni hablado con la misteriosa Noa Calloway. Y esa razón sacudirá el mundo de Lanie. Pondrá en duda todo lo que creía saber. Cuando finalmente se deshaga de sus noventa y nueve expectativas, es posible que Lanie descubra que el amor por cualquier otro nombre puede seguir siendo igual de dulce.

Puntuación: 3.5 de 5.

Leí esta novela por la autora, o sea Lauren Kate… porque lo último que leí de ella fue Oscuros, o sea digamos que no soy de esas lectoras que han seguido fielmente su trabajo, y la razón de esto es que no me llamaban mucho la atención los otros proyectos que había sacado hasta este, y la razón por la que quise leer esta novela es porque no puedo resistirme a un romance contemporáneo. 

By any other Name es de esos romances que claramente está dirigido a esas amantes de la literatura, debido a que este es otro romance donde los protagonistas están relacionados con la industria editorial.

La novela trata sobre Lanie quien trabaja en una editorial y ha estado los últimos meses sustituyendo a su superior, lo que significa que se ha estado comunicando con la autora que hizo que decidiera dedicarse a los libros porque ama sus novelas, o sea, básicamente es su trabajo de ensueño. Sin embargo, hay un problema… la autora no ha mandado su más nuevo manuscrito, y sus novelas son necesarias para la editorial, esto forzará a que nuestra protagonista conozca a su autora favorita, quien no será como se lo espera.

Esta es de esas novelas que disfrutas, pero no es exactamente innovadora. Las vueltas inesperadas las ves venir casi de inmediato y sabes cuál será el final. De hecho, este es de los romances raros donde no hay realmente un drama entre los protagonistas, algo raro porque usualmente la tensión en los romances viene de algún conflicto que se ha ido cocinando desde el inicio de la novela. La tensión de esta novela viene del “¿me ama?” y la cosa aquí es que esto realmente no ocasiona un drama porque ya sabes la respuesta. Por lo que creo que este es de esos romances que se hubiera beneficiado de construir más la tensión romántica entre los protagonistas.

Para concluir, la novela está bien y se lee rápido. Este es de esos romances donde la dinámica de la pareja está bastante bien, pero necesitamos más páginas donde se pudiera ver el romance porque la pareja se queda bastante en la etapa inicial y jamás llegamos a ver realmente esas escenas que nos harían suspirar. Es de esas novelas que está simplemente bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.