Reseña| World After de Susan Ee

world afterTítulo: World After (Penryn & the End of Days #2)
Autor/a: Susan Ee
Editorial Ingles: Skyscape
Pais de Origen: USA
Paginas: 320

En esta secuela del thriller de fantasía bestseller Angelfall, los sobrevivientes del apocalipsis ángel comienza a arañar de nuevo juntos lo que queda del mundo moderno.

Cuando un grupo de personas capturan la hermana de Penryn , Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrorizados. Mamá tiene el corazón roto.

Penryn conduce por las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué son las calles tan vacías? Dónde están todos? Su búsqueda la lleva en el corazón de los planes secretos de los ángeles, donde vislumbra sus motivaciones, y se entera de la medida horrible al que los ángeles están dispuestos a ir.

Mientras tanto, Raffe caza a sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. Cuando nos enfrentamos a recuperar sus alas o ayudar Penryn a sobrevivirque será lo que elegirá?

Calificación: 4/5

World after es la secuela de Angelfall y esta empieza inmediatamente de donde nos dejó la novela pasada.

Angelfall te deja en suspenso y por lo tanto tome inmediatamente World After, pero siendo secuela no hay tanto que se pueda decir que no se haya mencionada en la reseña del primer libro, pero en general puedo decir que World After fue un lectura entretenida pero no la disfrute tanto como la primera y ahora les diré mis razones.

Spoilers….

Angelfall fue entretenido porque las situaciones eran novedosas….ya saben, historia nueva, cosas nuevas, introducción de personajes, introducción del mundo pero en el caso de World After el mundo ya lo conoces y por eso…tal vez… te empiezas a dar cuenta que hay cosas que son muy convenientes.

La cantidad de cosas convenientes que suceden y que salvan a los personajes principales son demasiadas….Era como “Necesito un gato para intercambiarlo por mi hermana. ¿De dónde sacó un gato? Ohh…no. Nos matarán! Mira un gato está caminando justamente a lado mío” De ese estilo de convenientes. Una vez te la pasó, pero que pase en cada situación de vida o muerte…ya es tentar demasiado al destino

mmm

La madre de Penryn al igual que su hermana, Paige, se convierten en personajes más importantes que en la pasada. Bueno, salen más. La madre sigue igual de loca pero ahora puedes saber más de su condición y Paige….es una gran cosa confusa.

Raffe no sale tanto como quisiera pero su ausencia no se siente tanto porque cositas que pasan. Penryn sigue igual que antes pero ya no se me hizo tan divertida…

En general puedo decir que disfrute el libro, un poco menos, pero en general sigue siendo bueno. Tiene mucho menos romance y eso que el pasado no tiene tanto. Esperó que para el siguiente nos den un poco más.

Para concluir World After es muy buena secuela, aunque pierde un poco de la diversión del primero pero sigue siendo muy entretenido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s