Reseña|End of Days (Penryn & the End of Days #3) de Susan Ee

endofdaysTítulo: End of Days (Penryn & the End of Days #3)
Autor/a:  Susan Ee
Editorial Original: Skyscape
Pais de origen: USA
Paginas: 331

Fin de los Días es la conclusión explosiva de la trilogia bestseller Penryn y el Fin de los días de Susan Ee

Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están huyendo. Los dos están desesperados por encontrar un médico que puede revertir los cambios retorcidos infligidos por los ángeles en Raffe y en la hermana de Penryn. Como se pusieron en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que les amenazan a todos.

Cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Como alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian ¿quien saldrá victorioso? Obligado a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: su propia especie, o entre sí?

Calificación: 4/5

End of days es la conclusión de la trilogía de Angelfall de Susan Ee y aunque puedo decir que me gusto, siento que algo en el desarrollo me decepcionó.

End of Days es igual de adictiva que sus contrapartes pero por una rara razón, esperaba que esta historia no fuera una más donde la adolescente salva el día y solo puedo decir que me en eso me decepciono

Spoilers

Este libro empieza inmediatamente de donde nos dejó World After y lo que puedo decir que me emocionaba mucho  la posibilidad de más escenas entre Raffe y Penryn. Lo que puedo decir acerca de esto es que sucedió pero en de cierta manera me molestaba un poco lo “inocente” que Penryn era. Se vestía un poco revelador pero al parecer “realmente” no esperaba una reacción de Raffe,simplemente no sabia que tiene ese efecto en el…

ihaveheardthat before

y lo que me molestaba mucho es que sentía que todo estaba escrito de manera forzada. Podia leer las intenciones de la autora desde el momento que leías lo que te decía Penryn que se estaba poniendo, sabias que está preparando todo para una escena donde Raffe la viera en esa ropa y sea una escena más de Raffe debatiendo que hacer. Otra cosa que me saco  mucho de onda es la parte cuando Penryn prácticamente lo quiere violar o algo similar y tú eres como “Entiendo que hay un ángel caliente a lado tuyo pero calma tus hormonas”. Por lo que hacía esto muy embarazoso. Pero después todas las escenas son románticas y bonitas….

Como mencione anteriormente, una de las cosas que me molesto mucho es el hecho de que esta trilogía se convirtió en un caso más de “Adolescente rescata el día…diré el mundo”. Creo que es momento de que las novelas para Adultos Jóvenes dejen de pretender que adolescentes de 16 años tienen la capacidad de salvar al mundo, ósea no me importaría que fueran partes importantes de la salvación del mundo pero no creo que todo pueda caer en los hombros de una persona de 16 -19 años que siempre resulta tener más habilidades que el adolescente promedio.

Otra cosa más es el hecho de que de nuevo EUA es el centro de todo, supongo que si realmente llegará a pasar un fin del mundo realmente me gustaría que EUA fuera el centro de todo y los demás países estuvieran más libre de daño pero de cierta manera cuando hablo de libros, me molesta que al parecer lo demás países son espectadores. Entiendo que es el “fin del mundo” y que no hay comunicaciones pero en serio, la falta de presencia de otras nacionalidades es un gran “¡En serio!”

El final siento que llego un poco rápido pero no veo otra manera como podría haber acabado y aunque es un final sabes realmente que no es el final de fin del mundo….van de salida pero aun no llega completamente a estar a salvo.

El final relacionado a la pareja me gusto pero siento que todo lucia como “bueno, tu eres mi segunda mejor opción de final” relacionado a Raffe, ósea en caso de Penryn creo que ella recibió el mejor final que pudo haber tenido.

Para concluir, en general me gustó la trilogía. Es muy entretenida y sin duda adictiva. Tiene sus fallas de clichés pero siendo realista parece ser casi imposible encontrar una novela para adultos Jóvenes que logré salvarse de esto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Reseñas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña|End of Days (Penryn & the End of Days #3) de Susan Ee

  1. Noelia dijo:

    Espero leer pronto esta trilogía, tengo muchas ganas!
    Pd: te he nominado a un book tag, te dejo el link 🙂 http://entrenubesdepalabras.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-4-este-o-este.html
    Besitos xx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s