Take a Chance de Abbi Glines

De la # 1 New York Times reconocida autor Abbi Glines viene la historia de Grant, el playboy sexy que primero capturó los corazones de los lectores en Fallen too Far.

Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, él la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere pasar los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer.

Grant hizo un gran error involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Había sabido acerca de la reputación de Nan, pero aún no podía resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que conocer a Harlow, quien acelera su pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podía enamorarse de su hermanastra malvada, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero él arruina sus posibilidades incluso antes de conocerla?

Calificación: 3.5-4/5
Tengo una relación de amor y odio con Abbi Glines. Sus novelas en general son del tipo de libro que odio pero de cierta manera me encuentro leyéndolas. Son como una adicción. Es raro. Les juro. Casi cada novela de esta autora es igual. Siempre usa la misma formula con cada personaje, solo varia cositas para sacar nuevos personajes pero en si son super parecidos todos. Tal vez esa es la razon por la que la sigo leyendo porque es algo seguro. Sabes como son. No es como que te salga con una gran sorpresa y de repente te saque a un personaje estilo Jace Herondale o Etienne St. Clair. Osea eso no pasa en estas novelas.

Posibles Spoilers

Admito que he leído a la autora desde sus primeras novelas y admito que ha mejorado terriblemente. Últimamente sus novelas tiene mas vueltas inesperadas en la historias base y sus personajes tiene mas secretos. En general todo esta mejor desarrollado. El problema mas grande que tengo con ella, hablando de personajes. Es que puede que haya mejorado en este tema y le da mas profundidad a los personajes pero todos los personajes los sigue sacando del mismo estilo. Todos los hombres son posesivos, celosos..etc. e incluso tiene pensamientos parecidos. Todos las mujeres son inocentes, hermosas que no saben que lo son, etc. y incluso tiene pensamientos parecidos. Ósea literal cuando hablo en ambos casos de pensamientos parecidos, me refiero a que parece que literal corta los párrafos de la novela pasada, los pega y cambia una o dos palabras. Ósea no todos los hombres tiene la ideología de ser un macho alfa, donde debe poseer y proteger a la hembra. Hablando de las mujeres no todas las mujeres son puras e inocentes. Ósea Wtf!…no! No digo que sea malo que pinte que las mujeres que son puras e inocentes encuentran hombres que las aman, pero digo hay mas tipo de mujeres afuera de esas. No todas las mujeres necesitan que las cuiden. Literalmente Abbi Glines te pinta mujeres que son fuertes e independientes pero al final encuentran a hombres que las acaban haciendo dependientes de ellos. Ósea…. Literal con Harlow es así. Inicia siendo una mujer independiente en lo que cabe y al final es una mujer que necesita que la protejan y pide ayuda constantemente. No digo que eso este mal pero no lo se. No me agrada.
Hablando de Harlow. Ella es inocente (Shocking!)  y esta guardando un secreto. whaaaaaaaaaatttt.. Hay secretos en esta novela? Siiii…mas de los que esperas (???). Aunque solo hay uno del que sabes que existe pero no sabes de que se trata..ya saben. Ese secreto que te deja pegada a la novela.

Grant solo por unas cositas podría decir que estoy releyendo a Rush de Fallen Too Far. Aunque una versión menos intensa, supongo. Tiene problemas con el compromiso. Supongo que todos deben tener un problema que evite inicialemente que quiera esta con la tipa principal-

Nan sigue siendo la misma maldita de siempre. Aunque siento un poco de lastima por ella. Ya se… matenme.

Vemos mucho de Rush y Blaire. Aunque parecen unas versiones muy maduras de sus personajes.

Otra cosa que me molesta es la ignorancia de los personajes en alguno temas como  *tos* sexo *tos*.   No es como que yo sea experta en el tema pero si tome Salud o Educación para la salud o como sea que se llame y se que hay cosas que los personajes hacen en estas novelas cuando se les olvida usar ya saben que para no quedar embarazados, que en realidad no es un método muy adecuado. Por lo que mw pone a pensar que si realmente hay gente que lee estas novelas y cree que es un método anticonceptivo adecuado.  Solo digo que no se queden en shock cuando tengan una sorpresa, si es que lo usan.

Ahorita todos son así de “odia la novela, no entiendo la calificación!”. El problema es que no. Hay cosas que las salvan. Creo que aunque los personajes siguen atrapados en los clichés que esta autora usa, creo que hay un avance.
La novela la disfrutas. Esta un poco fuerte. No es algo que recomendaría a alguien menor de 14 años. Por mas que digan que ya leyeron 50 Sombras de Grey. Aun estoy del lado donde creo que esas novelas no las deberían leer personas muy jóvenes. Así que con esto pueden suponer que habrá mucho sexo. Si quieren leer una novela romántica rápida con machos alfas y damiselas en peligro, esta novela es para ustedes. Solo advierto que posiblemente deberían leer las novelas en el orden como las escribió la autora para evitar spoilers.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s