The Secret of Ella and Micha de Jessica Sorensen.

Ella y Micha han sido mejores amigos desde que eran niños. Pero una noche trágica rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe reglas con la actitud de fuego que llevaba el corazón en la mano. Pero ella dejó todo cuando se fue a la universidad y se transforma en alguien que sigue las reglas, mantiene todo junto, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene otro lugar a donde ir, pero a casa.

Ella teme todo lo que trabajó tan duro para enterrar podría resurgir, especialmente con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar la vieja espalda, ella sabe que va a ser difícil de resistir.

Micha es sexy, inteligente, seguro, y puede llegar bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo a sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, no importa lo que cueste.

Calificación: 2.5 – 3/5

Lo que diré de esta novela es que me entretuvo, no es mala pero tampoco entra en las mejores que he leído de este tipo. Siento que en general le falto algo, tal vez que la autora profundizara mas. Jamas me sentí muy conectada con los personajes.
Simplemente estuvo lo suficientemente bien como para que me dejara pegada para acabarlo.

La historia en general creo que toca temas profundos pero por la forma en como estaba escrita jamas me llevo a realmente sentir lo que los personajes sentían. Hay algunas veces que cuando lees una novela es como si una amiga te estuviera contando su historia y puedes sentir ese grado de empatia hacia ella, con esta novela no lo sentí.

Creo que tiene un inicio bueno pero como vas leyendo eso se va perdiendo hasta que llegas un ritmo que es mas x.

 Posibles Spoilers



Una de las cosas que te lleva a acabar esta novela son los secretos. En eso lo tuvo muy acertado la autora con el titulo. La cosa sorprendente era que los secretos no eran realmente secretos secretos, era algo que tu ya sabias o suponías pero al final solo esperabas que te dijeran que estabas en lo correcto. Y ninguno de los secretos me dejo con cara de “WTF! ¿Que acaba de pasar?”. Eran bastante predecibles.

Vamos con los personajes…
Ella… creo que a Ella la hubiéramos podido entender mejor si hubieran puesto mas acerca de como era en el pasado. Diciendo que era un poco emo, gótica y con tendencias a pelearse, estaba bien pero jamas las sentí real porque casi siempre leí desde el punto de vista de la nueva Ella ,que era un híbrido entre lo que era y la chica bien portada y girly que formo en la universidad, exceptuando unas minis escenas de la vieja Ella pero para mi no cambiaba mucho. Así que cuando todo el mundo era como “¿que le paso?” o “extraño a la vieja Ella” yo era como: “¿como era o que?”, “¡cuenten algo mas!”,  ” ¿Por que todo el mundo dice que cambio? ¡Para mi es casi igual quitando lo que al parecer era exceso de maquillaje!”.

Micha, me gusto el personaje de Micha. Me agrado que el punto de vista de la novela fuera también de el. Me gustaba que cuidara a Ella y siempre que leo este tipo de novelas donde lees desde el punto de un hombre me hace pensar si realmente los hombres pensaran así.

Lila y Ethan están bien, aunque a veces sentía a Lila como un miembro no necesitado pero ahh.. da lo mismo.

Ahora que lo pienso una cosa que me molesto fue el todo asunto de “huir de lo que sentía” y eso de “necesito control”. Era como el lema de la novela pero no entiendo mucho donde se supone que estaba el “me alejare de ti”. Tal vez era porque no era tan larga la novela como necesitaba para desarrollar mas la situación con la cual te venden el libro pero todo eso de resistirse a Micha duro como cinco segundos.

Así que para cerrar esto, creo que la novela estuvo entretenida pero no fue algo así de “dios! la amo” pero esta bien. He leído reseñas donde le dan alta calificación, así que puede que este libro simplemente no haya funcionado conmigo pero puede contigo sea todo un éxito. Así que te recomiendo que la leas pues puede que te llegue al corazón y si no pues puede que como a mi, te entretenga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s