The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer #3)

Título: The Retribution of Mara Dyer
Autor/a: Michelle Hodkin
Editorial: Simon & Schuster Books
Pais: EUA
Paginas: 470
Ebook o Fisico: Fisico

Mara Dyer quiere creer hay más que las mentiras que han dicho.
Ahi esta.

Ella no se detiene a pensar en donde su búsqueda de la verdad podría llevar.
Ella debería.

Ella nunca tuvo que imaginar lo lejos que iría por venganza.
Ella lo hará ahora.

Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia enredadas, y el destino y el azar chocan en esta sorprendente conclusión a la historia de Mara Dyer.

Retribución ha llegado

Calificación: 3-3.5/5
¿Quieren saber cuánto tiempo espere este libro? Dos años!! Sinceramente creí que era más tiempo pero de todos modos es mucho tiempo para el final de una trilogía.

The Retribution of Mara Dyer cayó en la maldición que muchos últimos libros caen. El final no es exactamente como lo pediste y sinceramente la historia se desarrolló en algo que no esperabas y no estoy segura que eso sea bueno.

Me gustaba la historia de Mara Dyer porque jugaba un poco con lo psicológico. La verdad no recuerdo mucho de los libros pasados además de mi amor por Noah Shaw y que según yo jugaba con cosas psicológicas ¿Esta Mara Dyer loca? Era una pregunta que pensaba constantemente mientras leía los libros pasados y el problema además que tengo con que se tardaran tanto en sacar el libro es que el personaje de Mara no es nada como lo recordaba.

Al final este libro es uno más que juega un poco con la genética al estilo de X-Men y la verdad me hubiera gustado mucho la idea de que al final todo era psicológico. No era algo sobrenatural, al final. ¿No sería interesante leer sobre algo así?

Leyendo esta novela me di cuenta que una de las razones por las que amaba estas novelas y las acababa absurdamente rápido era por Noah pero esta novela pasamos ¾ partes de la novela solo leyendo de una Mara que se está haciendo una psicópata, en más de un punto me hartaba, egoísmo puro y con una constante necesidad de buscar a Noah (Algo que yo también esperaba para ver si hacia la novela más a lo que esperaba).

El final de esta novela no resuelve casi nada. Resuelve cosas básicas, supongo, pero deja muchas cosas al aire. Al final estaba como “mmmm…perfecto. Están juntos pero según ella lo matara eventualmente pero el busca morir desde siempre y al parecer ella ya no le importa su vida porque aunque lo mate, ella lo tendría”. La verdad hay un punto donde puede que lo esté leyendo completamente mal pero hay una frase que te da a entender que eventualmente se dejaran ir pero la verdad no creo que jamás sepamos por seguro.

En serio al final tengo más preguntas que respuestas ¿Qué pasara con ellos? Ósea no creo que sea tan fácil regresar a tener vidas cotidianas como si nada. ¿Mara en algún punto controla su poder? ¿O se pasara matando a todos cada vez que está enojada? ¿Qué le pasa a Stella?….etc.

Es un final que no es final. Solo te resuelve el hecho de Mara y Noah. Parece que a Mara no le interesa nada acerca de lo que son, solo queria tener a Noah y luego asi como “Seamos felices por simepre” y tu asi de “ehh..mmm…ok..bueno, pero que…” Lo peor de todo es que aunque sea un final que no es un final, no me gustaría que hicieran un cuarto libro porque la historia ya se quemó. Lo cual es muy triste porque realmente amo los otros libros y este me decepciono.

Para concluir The Retribution of Mara Dyer no es la conclusión que esperaba, aunque realmente no esperaba algo específico. Solo esperaba algo sorprendente como lo había hecho la autora en los libros pasados y no fue eso realmente. No hay un solo punto donde haya quedado súper sorprendida, había algunas vueltas inesperadas, atabas cabos pero para mi gusto, dejaron más preguntas que respuestas o un final demasiado abierto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s