Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman”Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Calificación: 4.5/5

Esta novela tiene ese ambiente oscuro, magico en el sentido literal al estilo de la película “La llave maestra” y un poco de terror, digo solo debes ver la portada para saber que no contara la historia de una princesa que encuentra a su principe. Tiene ese estilo que gira ligeramente al horror pero realmente no me encontraba asustada asustada, si no mas bien intrigada y un bno… talvez si un poco asustada pero no asustada al grado como si estuviera viendo esa escena de el Laberinto del Fauno con la creatura con ojos en las manos.

La historia tiene un ritmo constante. Ese tipo de ritmo que no te deja que te canses de la historia. En cada momento cuando parece que no hay nada interesante, BOOM! sale algo que te sorprende y te deja con ansias de mas.

SPOILERS SPOILERS

La novela tiene miles de preguntas al inicio que alimentan tus ganas de leer como ¿Quien es Anna? ¿Que le paso?… etc. Cada una de ellas se responde y cuando ya no hay tantas preguntas, es simplemente la trama la que te tiene atada.
Al inicio todo es acerca de Anna. Crees que es la villana. El fantasma asesino que no tiene piedad, pero sabes que hay mas al fondo. La verdad es que Anna no es una mala persona, solo una que no tiene la culpa de lo que le pasa. Como va pasando la historia, Anna deja de ser realmente el problema.

Una de las cosas que me gusto es que aunque se hablen de fantasmas y te describan ciertas escenas grotescas, los personajes son cómicos sin querer serlos es como Anna está enfrente de un sujeto y tratan de detenerla haciendo una cruz con sus dedos, cosas por el estilo. Lo cual relaja un poco la situación y te da un poco de risa.

Creo que lo que tiene esta novela es que la mayoría de los personajes buenos es obvio que son los buenos y los malos que son malos. Por lo que creo que no te llevas muchas sorpresas en eso.

Casi desde el inicio la autora te da señales de que algo se esta horneando -o como sea la expresion- de que algo va a pasar que no es totalmente 100% Anna, fue algo que me dejo bastante sorprendida y fue asi de Wooooowwww!! ¿Que fue lo que paso?

Una de las razones por las que no le puse 5, fue que tuve un gran problema con un pequeño sentimiento, el cual dire que es el amor. Me quieren decir que Cas se enamora de Anna en no se cuantas veces que la ve, ¿en serio?. En la cual cabe mencionar en una de ellas vio como mataba a una persona y en otra le enseño un escena grotesca, ¿por que ese tipo de cosas son las que realmente te llegan al corazón -.-?  . Talvez debería dejarlo a un lado y ponerle un 5 porque es algo fantasioso y que puedes maquillar diciendo que estaban destinados y que eso era la razón por la que Cas se sentia tan atraído a Anna antes de verla pero realmente es algo que me molesto un poco y sere sincera en esta ocasión no me hubiera molestado tanto que toda esa relación la dejaran en un estado mas de “Me gusta”. Se que Anna es buena pero realmente no veia el romance necesario pero….. bueno, cada quien.

El final… el final… me dejo un tanto confundida pero creo que esta bien. Es el final que creo que se necesitaba.  En general la novela es excelente. No te deja aburrida en ningun momento. Creo que deberias leerla y la ultima parte te dejara sorprendida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s