Opal (Lux # 3) de Jennifer L. Armentrout

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba tonteando. Dudar de él no es algo que voy a hacer otra vez, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, así … Hay un montón de combustión espontánea que  ocurre.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia de los peligros de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente … Y no estoy segura de lo que eso significa en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar los híbridos, más me doy cuenta de que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirá en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado romperá nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes … y ellos lo saben.

Calificación: 4/5
Si leiste los pasados disfrutaras este igual o incluso un poco mas por todo el asunto de “Katy y Daemon por fin juntos”. Por lo que es evidente que vemos mas de ellos juntos. Este libro esta lleno de “eso no me lo esperaba” a ” eso lo vi venir hace años”.

Spoilers Spoilers.

En este libro creo que podemos ver mas de otros personajes que antes eran mucho mas secundarios. Con la muerte de Adam, Andrew y Ash pasaron a ser personajes mas activos. Dee se vuelve al inicio fria y distante con Katy, pues la culpa de todo. La verdad por mas que quieran justificar a Katy, creo que Dee tiene un buen punto.

Katy Katy… creo que en este libro deja atrás un poco todo el asunto de “damisela que siempre necesita rescate”. Una cosa que pasa constantemente por mi mente, era que su calificaciones han de apestar, digo contando su falta de dormir, mas libros agujerados en ataques justamente cuando tengo examen mañana  no creo que sea muy bueno para su boleta. Katy sigue igual de “tu no me mandas” y “si puedo estaré en tu contra en cada comentario posible”. Lo cual lo puedes encontrar un poco frustrante, pero buenoo… no seria un heroína literaria si decidiera que mientras los demás van a misiones peligrosas, ella se quedara en casa leyendo, además de que contaríamos con una novela bastante aburrida.

Una cosa que me molesta un poco de Katy es que aun no sigue su instinto, es como tu cabeza te dice que no, ella lo ignora y piensa algo como creo que estoy paranoica. Créeme no lo estas, si hubieras hecho eso en el libro pasado, esta historia seria muy distinta y hasta ella lo dice pero aun así va y cae en los mismos errores.

Daemon es mas sobreprotector que en los pasados y creo que eso sin duda se debe al final de segundo libro y todo eso de “Katy en una jaula”. Por lo que trata de, en todo momento posible, convencerla de que no haga cosas. A lo cual lleva que tengan muchos conflictos. En todo lo demás  es igual que en los pasado e incluso mejor porque vemos mas de un Daemon romántico.

Blake, no se si realmente alguien que haya leído este libro realmente se encontró sorprendido de que Blake regresara en algún punto, pero bueno regresando a su personaje Blake era un personaje muy “no se sin confiar en el pero no me cae tan mal a veces pero luego recuerdo todo”. Creo que el problema de Blake es que la autora trato de darnos la situación donde empiezas a confiar en Blake de nuevo, y luego te golpea con tu propia mano. Luego no maaa…. Blake define nuevamente el nivel ” tengo un crush en ti, voy a stalkear”. No se ustedes pero lo mas lejos que me ha stalkeado un sujeto es  siguiendome en una plaza o observandome a la distancia y eso ya es bastante aterrador pero esperando que a que te quedes dormida para meterse en tu cama, eso es como …. creo que realmente un “necesitas ayuda” y lo peor de todo es que cuando Katy discute con el, el todavía se siente ofendido ._________. “dude, tienes suerte en que estés en un situación donde llamar a la policía no es una opción”

Dawson. Dawson es simplemente un poco aterrador al inicio pero luego como que regresa un poco a lo que era. Su prioridad es tener a Beth de regreso por lo que empuja a Daemon y Katy a tener un acuerdo con Blake y bueno además de el hecho que Blake los chantajea. Dawson siento que era mas activo al inicio pero luego como como se paso a personaje secundario y luego regresa a importante. Todas su acciones era un poco precipitadas y muy “hay que hacerlo ahorita como en este instante”, lo cual no era buena idea contando todos los factores obvios.

Luego te presentan a Luc, lo cual podría definir como un puberto con gran cerebro. Realmente no me desagradaba pero tampoco me importaba mucho.

La historia como ya mencione tiene partes que podía oler hace años luz y luego tenia cosas que era como si me golpearan en este instante con una bola de nieve en la cara.

El final..mmm.. era inesperado pero al mismo tiempo no tanto. Lo que digo es que ves lo que te falta del libro y lo que falta por lograr que es la misión misión y piensas no hay manera que pase algo tan importante en tan poco y que todavía haya espacio para dar un momento” ¿por que habrá un cuarto libro?” que no este dentro de la misión. Así que sabes que en la misión va a pasar algo que posiblemente sea malo. Creo que no diré mas solo que el final me dejo sin uñas y un poco con un sentimiento de “Exijo el cuarto libro ahora”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s