Disney adaptará Novela Ya “Dumplin”

Variety anunció que Disney esta trabajando para llevar a la pantalla grande la adaptación de la novela de Julie Murphy, Dumplin.

dumplin

Disney compró los derechos antes del estreno de la  novela , la cual saldrá en Ingles el 15 de Septiembre del 2015 .

Traducción de la sinopsis de la novela de GoodReads:

Autoproclamada chica gorda Willowdean Dickson (apodada Dumplin por su madre ex- Reina de Belleza) siempre se ha sentido en casa en su propia piel. ¿Sus pensamientos de en el tener el maximo cuerpo de Bikini? Pon un bikini en tu cuerpo. Con su mejor amiga que es toda una belleza americana, Ellen, a su lado, las cosas siempre han funcionado… hasta que Will toma un trabajo en Harpy´s, el pueto local de comida rápida. Ahi conocé a Bo, ex- atleta caliente. Will no esta sorprendida que se sienta atraida por Bo, pero lo que le sorprende es que parece a el le gusta de regreso.

En vez de encontrar nuevos niveles de autoconfianza en su relación con Bo, Will empieza a desconfiar en ella. Ella se dispone en a conseguir su confianza de regreso haciendo lo mas horrible que ella pudo imaginar: Entrar al concurso de belleza de Miss Clover City – junto con varias otras candidatas improbables- para mostrar al mundo que ella se merece estar allí tanto como cualquier chica twiggy. En el camino, ella sorprenderá a todos en City Clover, incluyendose a si misma.

Con noches estrelladas de Texas, los retoños de caramelo rojo, canciones de Dolly Parton, y una heroina salvajemente inolvidable- Dumplin está garantizada a robar tu corazón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s