After 2: En Mil Pedazos de Anna Todd

after2Título: After 1: En Mil Pedazos
Autor/a: Anna Todd
Editorial Original: Gallery Books
Editorial México: Planeta
Pais de origen: USA
Paginas: 688

Tessa tiene todas las de perder. Hardin tiene nada que perder … excepto ella. Despues de After 2: En Mil Pedazos … La vida nunca será la misma.

Después de un comienzo tumultuoso de su relación, Tessa y Hardin estaban en el camino de hacer las cosas de trabajo. Tessa sabía Hardin podía ser cruel, pero cuando una revelación explosiva se deja caer sobre los orígenes de su relación y misteriosa pasado- de Hardin- Tessa está fuera de sí.

Hardin siempre será … Hardin. Pero es realmente el tipo profundo, reflexivo que Tessa cayó locamente enamorado a pesar de su enojado exterior-o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella desea poder alejarse. Es que no es tan fácil. No con el recuerdo de noches apasionadas pasadas en sus brazos. Su toque eléctrico. Sus besos hambrientos.

Aún así, Tessa no está seguro de que puede aguantar una más promesa rota. Puso tanto en suspenso por Hardin-escuela, los amigos, su madre, una relación con un chico que realmente la amaba, y ahora, posiblemente, incluso una nueva carrera prometedora. Ella necesita avanzar con su vida.

Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida. No se va sin luchar. Pero, ¿podrá cambiar? ¿Va a cambiar … para el amor?

Calificación: 1.5 / 5

¡Bueno! Ya me he leído “after; En mil pedazos” que es la segunda parte de la serie “After” de Anna Todd y sinceramente mi pensamiento no cambia en nada, ni mi opinión acerca del libro.

Quizas pueda aventar un poco de spoilers al azar, asi que si no has leído la primera parte, te sugiero que leas bajo tu propio riesgo.

Spoilers del primer libro y posibles spoilers de este.

Este libro comienza con la reacción de Tessa poquito después de que se enterara de la espantosa realidad de su relación y el porque. Apartir de este momento, si eres una persona como yo, piensas “¡Que bien que lo dejo! Desgaciado” y ¡Yei!, al parecer creo que todos lo hicimos, hasta ella, pero NO.

Al parecer, aparte de que ha destrazado su corazón por millonésima vez, y esta ocasión en un acto mucho mas fuerte, Tessa decide perdonar al que ella asegura ser el amor de su vida y bla bla.

Hardin, tambein se dio cuenta (por milésima vez) que esta vez la rego mucho y que quiere a Tessa de vuelta por que no puede vivir sin ella, bla bla .

Con el paso que la historia TAN complicada que estos dos personajes se hacen y que Anna Todd quiso darle a su historia, Tessa se ve puesta en mil caminos porque al parecer ahora todo mundo tiene ganas de estar con ella o todo mundo parece enamorarse de ella tan rápidamente, cosa que me pregunto porque no lo notaba anteriomente antes de entrar a la universidad, sin duda tenia muy baja autoestima que llego a cambiarse por dependencia MIL.

Por otro lado, Zed se ha hecho muy presente en este libro, abordando temas que claramanete ya sabíamos, sobre que estaba enamorado de ella, pero que Tessa en alguna de las tantas paginas que tiene este libro, le da una posible posibilidad.

Pero quizas un de mis traumas mas grandes con este libro es la cantidad de escenas subidas de tono y SUPER explicitas que te hacen pensar ¿En serio hay niñas de 15 años que estén leyendo esto?

Los detalles buenos de ese libro fue un pequeño niño que me ha dado sonrisas de que por fin hay un personaje inteligente en este libro (no es cierto) y los momentos “tiernos” que tiene Hardin a su manera.

No se, sinceramente si leyeron la reseña anterior, es muy parecida y creo que asi será para los otros libros. Todo ese juego de amor, gritos, llanto, abandono, frustración, borrachera, etc., me esta cansado un poco, por lo que espero que el siguiente no sea tan repetitivo el asunto. Se que se supone que de esto se trata, de cómo una pareja de personas completamente diferentes, tratan de adaptarse y creer en el amor a toda costa, pero personalmente esta haciendo chocar a los personajes en mi mente, que me entran o ataques de risa o ataques de enojo.

After 2, para los que han amado esta relación desde un inicio este libro los complementara y sin duda los dejara con un piquito por como termina la situación.

Reseña hecha por: Cass

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s