Entrevista de Ransom Riggs + Portada del tercer libro de Miss Peregrine!

Entertainment Weekly una vez mas nos trae exclusivas y en esta ocasión es con el autor de Miss Peregrine, Ransom Riggs.

Primero reveló la portada del tercer libro de Miss Peregrine, que contará con el nombre de Library of Souls.

LibraryOfSouls  portada

¿Puedes contarnos un poco de lo “Biblioteca de las Almas” estará alrededor?

Ransom Riggs: El fin de Hollow City dejó a los niños peculiares en una situación muy precaria, y eso es justo donde comienza la Biblioteca de las Almas. Jacob acaba de descubrir que tiene una poderosa capacidad nueva, y él y Emma, una peculiar con fuego en sus manos, debe rescatar a sus amigos de una fortaleza fuertemente custodiado-irascible. Pero para llegar allí tendrán que sobrevivir a Acre del Diablo, un miserable, barrio pobre de la época victoriana poblado por asesinos, ladrones y los criminales peculiares que viven allí en el exilio. Es el más grueso de los tres libros, y se llena con más personajes, más la consolidación de mundo, y más acción que las otras novelas combinados.

Usted ha dicho que el primer libro de la serie tomó sólo 10 meses para escribir, pero el segundo, Hollow City, tomó dos años y medio. ¿Cuánto tiempo se tardó en completar la “Biblioteca de las Almas”?

Creo Hollow City sólo tomó un año y medio para escribir … pero sentí como dos años y medio! Parte de la razón por la que tomó tanto tiempo fue que me re-escribí el libro un par de veces; simplemente tiró todo el asunto y comenzó de nuevo. Fue doloroso, pero yo realmente quería conseguir Hollow City derecha, y me alegro de que puse en el tiempo porque estoy muy orgulloso de ello. Biblioteca de las Almas es más largo que Hollow City por un margen considerable, pero esta vez yo estaba en el camino correcto desde el principio, así que nunca tuvimos que empezar de nuevo. Tomó cerca de 15 meses, todo sea dicho

¿Quiénes son algunos de los nuevos personajes que nos encontraremos en la Biblioteca de las almas?

Los lectores de “Hollow City” recordarán Addison MacHenry, el perro peculiar orgullosos y pretencioso; él tiene una boca grande y juega un papel importante en la Biblioteca de las Almas, y fue un montón de diversión de escribir. Otro de mis favoritos es una parca / River Styx personaje aterrador, de siete pies de altura de tipo barquero llamado Sharon, quien dirige una empresa turística peculiar y actúa como guía de nuestros héroes a los infiernos de Acre del Diablo. También me encanta escribir villanos y personajes que pueden o no ser digno de confianza, y hay un montón de cada uno – incluyendo los hermanos de la Señorita Peregrine. (No puedo decir nada más!)

Recientemente visitó el set de filmación para el hogar de Miss Peregrine para peculiares niños. ¿Puede decirnos como es la mansión ?

La casa de la señorita Peregrine es realmente el corazón simbólico de la historia (así como su título), y Tim Burton y su equipo de escenógrafos y decoradores han hecho un trabajo extraordinario llevándola a la vida. Tuve la oportunidad de ver algunos de los decorados interiores, que fueron construidos en los escenarios de sonido en un estudio, y ellos son grandes y excéntrico y Victoriano – y así inmersiva y detallada que tenía un verdadero momento fuera del cuerpo cuando llegué en el escenario de sonido. Pensé que había entrado en las páginas de mi libro. Y después de ver a Tim saltando a su alrededor como un chico entusiasta en un play-land de tamaño natural … el doble fuera de cuerpo. Especialmente para alguien que creció amando sus películas.

¿Qué parte de la novela se siente más emocionado de ver en pantalla?
La relación entre Jacob y Emma. Es realmente el alma de la historia y del viaje de Jacob de ordinario a extraordinario. Son interpretados por Asa Butterfield y Ella Purnell, que no sólo son gente fantástica, pero grandes actores, tambien. He visto algunas de sus escenas de detrás de la cámara, y son divertidos y encantadores y tienen toneladas de química. No puedo esperar para ver a su amistad y amor mutuo desplegado en la pantalla grande.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s