The ABC Murders de Agatha Christie

Título: The ABC Murders (Hercule Poirot #13)
Autor/a: Agatha Christie
Editorial Ingles: HarperCollins
Pais: UK
Paginas: 331
Ebook o Fisico: Fisico

Hay un asesino en serie suelto, decidido a trabajar su camino a través del alfabeto. Y como tarjeta de visita macabra deja al lado de cada cuerpo de la víctima la Guía de tren ABC abierto en el nombre de la ciudad donde el asesinato ha tenido lugar. Habiendo comenzado con Andover, Bexhill y luego Churston, parece haber pocas posibilidades de que el asesino sea atrapado – hasta que comete el error crucial y vano de desafiar Hercule Poirot para frustrar sus planes

Calificación: 4/5
Estaba caminando por un pasillo llenos de libros de misterio, en búsqueda de Sherlock Holmes (debido a que decidí ver la tercera temporada de la serie de TV en un día y estaba un poco obsesionada con el tema) pero para mi sorpresa no lo encontré pero encontré The ABC Murders, el cual parecía como si me hubiera estado llamando.

Había escuchado de Agatha Christie porque bueno es un clásico en el genero de misterio policíaco y decidí darle una oportunidad para saber a que se debía todo lo que había escuchado de sus novelas y especialmente de sus adaptaciones.

Así que empecé y como era de esperarse me di cuenta que no había comprado el primer libro de esta serie, si no el 13 pero bueno, pensé que no afectaría tanto y estuve en lo correcto. Estas novelas en mi opinión no es tan necesario que las leas desde el primer libro. Claro que ayudaria a poder tener cierta perspectiva un poco mas acertada y poder sentirte mas unida a los personajes pero bueno si eres de esas personas que quiere leer uno de esta autora y encuentras uno que no es el primero, yo creó que si entenderías la novela o al menos yo tuve suerte con la que escogí.

La novela esta contada desde la perspectiva de la persona que ayuda a Detective Poirot que cuenta con el nombre Hastings y por lo mismo no sabes que pasa en la mente del detective principal.

Lo que me gustó de la novela es que realmente no sabes mucho de lo que esta pasando debido a que lo cuenta un personaje que tiene una mente mas común, agarra detalles debido a que ha ayudado a Poirot mucho pero no alcanza a ver todo como el.

Me gustó mucho la idea de los asesinatos y me gusta que realmente te confunde acerca de quien es el responsable y me gusta aun mas que no es exactamente lo que piensas.

En las ultimas paginas estas realmente pegada al libro esperando el desenlace porque realmente quieres saber quien es el culpable y porque cometió el crimen. Es muy recomendable si buscas un libro acerca de resolver asesinatos y que además no sea largo o tedioso.

Para concluir la novela es recomendable, si buscas uno de misterio policíaco y no te quieres ir por uno tan popular como Sherlock pero buscas algo similar y si eres muy buena con esto de resolver misterios incluso puede que resolvas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s