All Fall Down de Ally Carter

Título: All Fall Down (Embassy Row # 1)
Autor/a: Ally Carter
Editorial:  Scholastic
Pais: EUA
Paginas: 320
Ebook o Físico: Físico

1. Ella no está loca.
2. Su madre fue asesinada.
3. Algún día ella va a encontrar al asesino y hacerle pagar.

Tan segura como Grace está sobre estos hechos, nadie cree que en ella-por lo que no hay nadie que pueda confiar plenamente. No es su abuelo, un poderoso embajador. No a sus nuevos amigos, que todos viven en Embassy Row. No Alexei, el niño ruso de al lado que está manteniendo un ojo en Gracia por razones que ni ella le gusta ni entiende.

Todo el mundo quiere que Grace se ponga un vestido bonito y una sonrisa bonita, bloqueando todos sus pensamientos no bonitos. Pero ellos no pueden controlar Grace-no más que Grace puede controlar lo que sabe o lo que tiene que hacer.

Su pasado ha vuelto a cazarla. . . y si ella no lo detiene, Grace no es la única que va a salir lastimado. Porque en Embassy Row, los países del mundo, todos destacan como fichas de dominó, y un movimiento en falso puede hacer que todo se derrumbe.

Calificación: 3.5/4
Estaba emocionada por leer un nuevo libro de Ally Carter ya que me gustan mucho sus libros de La Sociedad de Ladrones (Heist Society), asi que cuando tuve la oportunidad lo lei y solo puedo decir que al inicio no era exactamente lo que esperaba…Despues del corte te dire porque

Spoilers Spoilers…



Al inicio era mas una decepcion que algo bueno…sentia que Ally Carter me habia defraudado pero al final…solo puedo decir que me dejo con la boca abierta y la calificacion subio como un punto entero de una.

Al inicio encontraba bastante hartante al personaje de Grace, era un personaje debil comparado con Kat de Heist Society (Sé que es malo comparar personajes de la misma autora pero bueno). Grace es debil de mente y al inicio solo estas enojada con el personaje porque todo el tiempo se esta quejando que la gente cree que esta loca pero ella no hace nada para comprobarles que no esta loca, de hecho parece que se esfuerza para que decirles “Si, estoy loca”. Sentia que era un personaje cliché al inicio, de esos que estan rotos y traumados pero va evolucionando y se quita un poco eso, tambien pasas una gran parte del libro odiando a los adultos pero en el final todo tiene sentido

No hay realmente una relación de amor, solo como de crush ligero, así que si quieres agarrar este libro porque tiene ganas de leer un romántico, lamento decepcionarte y decirte que esto no es lo que buscas.

Ally Carter lográ esconder muy bien los datos que son relevantes a la historia pero eso no es sorpresa cuando se habla de esta autora.

Hay muchos personajes secundarios y solo te puedo decir que Grace es la unica principal.

El libro es relativamente rápido y ligero….la historia es una que crees que sabes todo pero al final acabas sumamente sorprendida y no diré que es el final que hubiera querido pero si uno que me dejo con un gran “WTF”

Una de las cosas que me molestan mucho es que al parecer no existen las consecuencias legales en este libro o al menos no las mencionan en esta novela, al parecer habrá mas libros y siendo sincera no se si leeré pero hay muchas que no te explican como pasan y como son exactamente solucionadas.

Solo diré que lean este libro si quieren tener un final que no es común en este genero y al menos para la audiencia que va dirigido. No esperen un personaje fuerte, ni una relación de amor y les aseguro que en mas de una ocasión querrán golpear al personaje principal o a cualquier personaje adulto. Básicamente lo recomendiendo por el final

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s