The Prince de Kiera Cass


Sinopsis:

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección… Antes de que Aspen rompiera el corazón de América… Había otra chica en la vida del príncipe Maxon…

Reseña:

4/5

¡Hola! Bueno estoy de regreso con un poco de esta adiccion a la saga de “The Selection” de Kiera Cass, que bueno me ha dejado con ganas de seguir leyendo y bueno, ahora me toca esperar 1 año para el 3º y ultimo libro y creo que morire en el trayecto…Ok No!
Pero bueno, regresando al trabajo, me toco darles mi pequeña opcion sobre esta pequeña historia sobre el pensamiento de Maxon hacia el concurso y un poco sobre un pequeño pasado no muy interesante, pero que da efecto en Maxon {Si no les importa leer SPOILERS sigan leyendo despues de esta pequeña reseña}.
Me ha dejado un buen sabor de boca pero solo fue para quitarme un poco de ansiedad que volvera de seguro en unos dias, y me han de preguntarse ¿Porque le pone 4 si le ha gustado?
Bueno ¡ES EXTREMADAMENTE CORTO! y a pesar de que me hizo amar un poco mas a Maxon y entenderlo {Complementando la idea que me dio al final “The Elite”} me quito un poco la cosa de entender que pasaba por su mente en ese pequeño tramo.

SPOILERSSSS…

“The Prince” es una novela corta que te da la vista de Maxon en los primeros momentos en los que comienza la Seleccion y te abre los ojos sobre la vida de Maxon, en la que el no toma ni una decision de su vida, incluyendo la seleccion de su proxima esposa, pero eso lo hemos visto durante “The Elite” y bueno esto te complementa mas la idea para odiar al rey y entender algunas de la acciones de Maxon.
Durante el libro, te detallan un poco sobre la confunsion y el temor que tiene Maxon a no saber como amar y no saber como se dara cuenta que ELLA es la indicada, pero todo cambia cuando conoce a America la primera noche, cuando la salva de su ‘ataque’ de panico y la deja ir a los jardines.
Te describe los sentimientos hacia ella, y te da a entender que realmente fue un amor a primera vista para el, aunque al parecer el no se dio cuenta.

El libro es un poco para quitarte la espina de lo que es Maxon, y de lo que hay en su cabeza antes y durante los dias. Te dan a conocer los primeros pensamiento que tiene acerca de las famosas Kriss y Celeste y te muestran al final que Maxon esta muy decidido a hacer cambiar de opinion a America.

¡Un libro {si algo tan corto se puede llamar asi} que te da un poco de tranquilidad por el esperado final de esta saga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s