Frigid de J. Lynn

Por veintiún años de edad, Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Habían sido los mejores amigos desde que él la empujó hacia abajo en el patio y ella hizo que él comiera una torta de barro. En algún lugar en los últimos años, se enamoró de él y cayó con fuerza. ¿El gran problema con eso? Kyler pone el ‘hombre’ en el hombre-puta. Nunca se quedó con una chica más de unas pocas noches, y con éste siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad al declarar su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal que era demasiado alto para que él alcance. Para él, ella es perfecta y ella es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, él siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler será siempre el pobre chico del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la única chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están atrapados juntos en una estación de esquí de lujo debido a una nevada masiva, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo entre ellos  vengan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir a todos? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede ser un gran cambio en la vida en más de un sentido

Calificación 3.5/5
No se porque mi cerebro ignoro la portada con el sujeto de la camisa medio abrochar pero cuando empecé a leer esto, realmente pensé que seria de esas historias de amor típicas de amigos. Limpia e inocente, bueno tal vez no así de clasificación para niños pero ya saben algo así de tal vez unos besos, una o dos escenas no tan explicitas de ya saben que, pero whoop! creo que pueden suponer que no tomo ese camino para nada.

J. Lynn aka Jennifer L. Armentrout  tiene una manera de escribir tan única que mientras lees puedes leer ciertas frases que automaticamente puedes pensar “ohh eso lo he leído antes”. Ademas cuenta las situaciones de cierta manera que son sencillas pero totalmente te tiene atrapada en lo que pasa.

Posibles Spoilers Spoilers

Creo que la base de la historia es bastante sencilla. Un viaje + invierno+ quedarse encerrados por una nevada masiva. Así que puedes pensar ¿que va a ser el antagonismo de la novela? y eso es algo que puedes oler muy temprano en la novela pero no sabes a que grado el sujeto lo puede llevar.

El libro tenia tantas escenas de “ok, esto es incomodo” a  “*sonrojar* ¿es eso posible? *sonrojar*” a “no esperaba que eso pasara así” a “ok, chicos, ¿hace calor aquí o que?”.

En serio no esperaba que el libro fuera tan caliente, solo les diré que hay un día donde incluye un cuarto y no ropa.

Sydney es un chica que sobrepiensa las cosas aun grado de “wow, chica bajale” y además no ayuda que no se tiene realmente confianza. Por lo que muchas veces cuando se siente mal o con pensamientos “no soy suficiente” y “nunca me podrá ver así”, es realmente por su cerebro y por que no puede ver mas allá de lo que su cabeza quiere y si su cerebro le lanza un respuesta mas positiva, ella la rechaza y se va por la mas negativa. Además de que habla en momentos donde no se debería hablar pero creo que es una chica que me agrado aunque que hay  personas que sin duda la encontraran frustrante.

Kyler es un idiota que solo quieres que deje de hacer estupideces pero que puedes ver que realmente ama a Sydney. Además de que este sujeto debe tener la peor suerte en la historia, solo a el le pasaban cosas que no debían pasar en el momento menos oportuno. La verdad es que muy rápido en la historia gana tu corazón y mucho mas porque puedes leer desde su punto de vista y puedes ver que su exterior definitivamente no es su interior. Una cosa que debo decir que J. Lynn logro muy bien es que realmente escribió un sujeto que sabes que es un idiota pero un buen chico con las personas correctas y que comete muchos errores pero es honesto acerca de eso, pero lo mas importante es que si crees que es un idiota porque cuantas veces hemos leído esa descripción de que es un hombre que pasa cada noche con una mujer distinta, solo parar descubrir que esa es una exageracion y jamas piensas ” wow _____ es un idiota”  pero con este libro lo admites es crushable pero un idiota. Creo que el punto quedo claro.

Una de las contras de este libro es que lo sentí todo demasiado rápido, quería ver mas de esa interacción de ” eres mi amigo, te amo” por parte de Sydney y mas ” de eres mi chica, alejate de ella” por parte de Kyler. De ambos tenemos un poco de eso pero creo que todo se desarrollo demasiado rápido y había cosas en la relación que me hubiera gustado que iniciaran diferentes. La verdad no me hubiera afectado que iniciaran mas inocentemente con menos lujuria de por medio y eso se hubiera desarrollado a lo que luego pasa.

Para concluir, si quieres una novela corta de mejores amigos, amor y lujuria esto es para ti, creo que diciendo esto sabes que el libro incluye mas que grandes besos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s