These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner

thesebrokenstartsTítulo: These Broken Stars (Starbound #1)
Autor/a:  Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial Ingles:  Disney Hyperion
Pais de Origen: USA
Paginas: 347

Spaceliner de Lujo Ícaro cae repentinamente del hiperespacio en el planeta más cercano. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven – solos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un héroe de guerra cínica. Tanto viaje a través del terreno abandonado misteriosa en busca de ayuda. Todo cambia cuando descubren la verdad.

Calificación: 4/5

These Broken Stars es de ese tipo de novelas que encontrarías por accidente pero sería muy raro que lo encontraras buscando libros que leer. Es de ese tipo de libros que no son tan comunes actualmente en el mundo de Adultos Jóvenes. Es ciencia ficción pero no es un libro que esté basado en algún tipo de futuro distopico. Si está situado en el futuro pero el gobierno no es el problema, ni problemas políticos ni nada.

La historia es refrescante porque mete elementos no cotidianos con situaciones comunes. La historia gira básicamente alrededor de una pareja que está en una nave en el espacio, esta se accidenta y acaban en un planeta desolado. Es básicamente una historia de náufragos pero cambia el barco por una nave, el mar por el espacio y la isla por un planeta.

Tiene amor, tiene acción en momentos pero en general las primeras 150 paginas pueden ser un poco lentas pero en mi caso no me separé del libro y después de la mitad del libro todo se mueve bastante rápido.

He leído en otras reseñas donde dicen que esta novela es del tipo de novelas que odias o amas pero no hay en medio. Para mi realmente disfrute la novela y me gusto. No es una novela que me arrepienta de haber leído y en general dejo una buena impresión en mí. Aunque tal vez no es del tipo de novelas que encuentres adictiva, solo la disfrutas bastante mientras la lees.

Los personajes principales tal vez sufren mucho de las fallas que los personajes de las novelas para adultos jóvenes tienen. No puedo decir que son personajes que no he leído antes. Tiene elementos que los hacen únicos, pero aun así los podría categorizar fácilmente con algún otro tipo de personaje.

El romance está ahí desde el inicio y es de esas novelas donde básicamente estas suplicando para que pasé algo. Las escenas románticas no son muy explicitas o gráficas, más bien se basan más en emociones que realmente actos.

La historia tiene cosas que puedes encontrar muy conveniente para la historia o para los protagonistas pero lo dejas ir porque es de esas novela que perdonas sus errores. Si es que eso tiene sentido.

La novela tiene giros interesantes y realmente el final es abierto.

Para concluir la novela es buena si es que buscas algo similar a un distopico pero estas cansada/o  de leer las mismas tramas que esos libros tienen. Es una historia de amor y es una lectura que habla de cosas nuevas, al menos si no eres fan de libros de Ciencia Ficción y en general es una novela que recomiendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Reseñas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s