After 3: Almas Perdidas de Anna Todd

after3Título: After 3: Almas Perdidas
Autor/a: Anna Todd
Editorial Original: Gallery Books
Editorial México: Planeta
Pais de origen: USA
Paginas: 336

Así como Tessa hace la decisión más importante de su vida, todo cambia. Las revelaciones sobre su familia primero, y luego de Hardin, tiran todo lo que sabían antes a duda y hace que su futuro ganado sea más difícil reclamar.

La vida de Tessa empieza a despegar. Nada es lo que ella pensaba que era. Ni sus amigos. Ni su familia. La única persona que debe ser capaz de confiar, Hardin, está furioso cuando descubre el secreto masiva que ha estado manteniendo. Y en lugar de ser la comprensión, se vuelve a sabotear.

Tessa sabe que Hardin la ama y hará cualquier cosa para protegerla, pero hay una diferencia entre amar a alguien y ser capaz de tenerlo en tu vida. Este ciclo de los celos, la ira impredecible, y el perdón es agotador. Ella nunca se ha sentido con tanta intensidad para nadie, tan eufórico por el beso de otro, pero es el calor incontenible entre ella y Hardin pena todo el drama? El amor que solía ser suficiente para mantenerlos juntos. Pero si Tessa sigue su corazón ahora, ¿será … el final?

Calificación: 1 – 5

“After; Almas Perdidas” es la tercer entrega (no se si este bien dicho eso viniendo de libros) de la saga de la autora Anna Todd.

Como ya saben, la historia de desarrolla en torno a Tessa, un chica ordenada y casi perfecta que se enamora de chica malo y destrozado Hardin.

Posibles Spoilers

Tessa ha decidió tomar las riendas de su vida (finalmente) y ha decidido irse a Seattle a vivir, no sin antes haber tenido lapsos de peleas, lagrimas y rompimientos con Hardin, y a este punto del libro me pregunto “¿QUÉ NO SE RINDEN?”

Con el paso de la historia, en serio me hicieron odiar el libro, por que ahora si no tardaban tanto en repetir la misma escena y en volver a romper y gritar y ¡Dios! Quiero un respiro.

Pero como anteriormente dije, Tessa se larga a Seattle sin la aprobación de Hardin por completo, quedando en que estarán tranquilos si se dan en serio un espacio para solucionar sus problemas y ver si se quieren realmente, COSA QUE NO PASA, pero bueno.

Con una Tess instalada en Seattle, su vida parece no tener sentido y no parece estar disfrutando de su sueño por extrañar a Hardin, mientras que el, esta peleado consigo mismo para cambiar y ser un mejor hombre para ella, dejando atrás su rabia y viendo otras manera de expresarse, pero sin pasar más de 3 días separados, sus ansias los ponen a hablarse por teléfono y a acceder a verse.

Ya con un Hardin un poco cambiado, Tessa se da cuenta que no puede vivir sin el y hasta mentalmente replantea la idea de regresar, mientras que Hardin se replantea la idea de mudarse con ella a Seattle.

Mientras mas se desarrolla la historia, vemos como Hardin en cualquier momento puede caer de nuevo, por un ataque a sus inseguridades pero increíblemente logra superarlo y aunque hace demasiadas cosas estúpidas, se ve que es un personaje mas maduro y eso hizo que no me odiara por leer este libro.

Claramente, como a la autora le fascina dejar a sus leyentes con el Jesús en la boca, decide terminar el libro con una sospecha que ya traía desde el segundo libro pero que lo saca a relucir en este último.

Ya con estos 3 libros de 4 de esta saga me he dado cuenta que la autor realmente tiene un serio trauma con la relaciones imperfectas y deseó con todas sus ganas plantearlas en sus historias, porque no paró de encontrar defectos amorosos en estos libros, y sinceramente, en vez de hacerte salir de tu casa inspirada para conocer al amor de tu vida, lo único que hace es perturbarte y darte a entender que nunca encontraras a alguien que te haga feliz, o que no sea un alcohólico, o que no tenga un mal temperamento, o que no te sea fiel, etc, etc.

No me entra la duda de que estos libros no fueron sacados por tener una gran historia de por medio, si no por que vieron que tuvo un éxito raro y quisieron sacar algo de dinero, no se, no quiero juzgar, pero este libro me ha sacado de quicio muchas veces.

¿Cómo puede haber tanto desperfecto en una historia y la gente ame esto? ¡No lo se! Y eso me perturba un poco, porque soy de esas fantasiosas niñas que sabe que hay alguien esperando por mi y que puede tener todas las cualidades buenas que estos libros te recalcan que no hay.

La historia de querer ayudar a una persona a salir de sus mil infiernos me parece fantástico por que en estos momentos, no se, me gustaría cambiar a varias, pero la manera en que te lo plantan en este libro solo hace que te eches para atrás y salgas corriendo de cualquier vida hermosa y de aventuras y caigas en una vida monótona y sin amor verdadero, solo conformismo.

Sinceramente este libro me ha dejado muy mal sabor de boca. Tiene sus destellos que me hacen creer que podría mejorar y que al final lo hizo un poco, pero no me ha quitado el disgusto.

Sin ya se echaron todos los anteriores, creo que deberían leer este sin mucho encanto, o que se yo, quizás para algunos es hermoso.

Reseña hecha por: Cass

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a After 3: Almas Perdidas de Anna Todd

  1. lucia dijo:

    Opino totalmente lo mismi que vos! tuve que dejar de leer los libros porque se me volvia leer sobre una relacion enfermiza. No se supone que el amor tenga que ser tan loco!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s