Se acuerdan de…..

La otra vez estaba viendo unas fotos y me acorde de ciertas cosas que pasaron hace unos años…Aqui les traigo algunos de lo que me acuerdo.

1. Robsten aun no pasaba.

Se acuerdan de esa poca cuando todos moríamos porque Robert Pattinson y Kristen Stewart andaran pero Kristen andaba con Michael Angarano, a quien conoció en la pelicula Speak.

2) Shippeabamos a Daniel Radcliffe con Emma Watson.

Ok, no se si todos los shippeaban pero yo por la quinta película quería una relación entre Emma y Daniel, lo cual ahorita seria bizarro pero en ese entonces no lo creía.

3) La Cronicas de Narnia sera el nuevo Harry Potter o por lo menos la competencia.

Se acuerdan de esa época cuando Disney esperaba lanzar una adaptacion de las Cronicas de Narnia con la que pudiera hacerle competencia a Harry Potter. Lo cual medio funciono en la primera pelicula hasta que cada adaptacion de Narnia, empezó a medio decepcionar a su seguidores, debido a los grandes cambios que se le hicieron de la obra original.

4) Alex Pettyfer es perfecto para CADA personaje de muchos de nuestros libros fav.

Literal para nuestra mente Alex Pettyfer, debido a su hermoso cabello, perfectos ojos, gran cuerpo y no se que mas razones, quedaba en caso de que hicieran adaptacion (La cual luego muchas pasaron) para los personajes de Daniel Gregori, Jace Wayland, Four, Peeta, Finnick, Iggy,Christian Grey, Elliot Grey, Scorpius Malfoy, Jason Grace e incluso para Jonathan Morgenstern.

5) Vampire Diaries le copio a Twilight.

Me acuerdo de cierta época donde había cierto rivalidad entre estos dos fandoms, debido a que después de que salio la película de Twilight, decidieron sacar la serie de Tv de The Vampire Diaries. Lo que ocasiono que mucha gente atacara a The Vampire Diaries de ser copia de Crepúsculo y que los fans de TVD se defenderian usando la defensa de el libro salio antes y aunque creo que aun queda cierta ceniza sobre eso. Creo que el tema queda concluido.

6)Harry Potter vs Twilight

Este es un clásico y con esto cerrare el especial. Las peleas constantes de que libro es mejor o que película es mejor. Literal había peleas de “La película tiene mejor taquilla” a “Tiene mas historia” a “Esta mejor escrita” e incluso el ” Es mas realista” Lo cual dejenme decir es bastante idiota. Creo que todos sabemos quien gana.

¿Cual otro se acuerdan?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s