Libros románticos para adolescentes con “buenos chicos”

Al parecer las mujer amamos, ya sea a los hombres malos o las chicos que son todo un príncipe. Por lo que les hemos traído las lista de las chicos que consideramos que son demasiado buenos para ser verdad. Hacen lo correcto cuando deben. Dicen lo que deben, casi siempre, en lo momentos adecuados. Los tipos de chicos que llevarías a casa sin pensar que quemarían la casa o de que en cierta manera rara acabarías en prisión.

The boy who sneaks in my bedroom Window.
Autor: Kirsty Moseley
Año de publicación (EUA): 2012

Calificación en general del libro: 3 a 3.5 de 5
Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y sube a través de la ventana de su habitación para consolarla. Esa acción desencadena una relación de amor / odio que se extiende durante los próximos ocho años.
Liam ahora es un jugador confiado y coqueto que nunca ha tenido una novia antes. Amber sigue emocionalmente marcada por el abuso que sufrió a manos de su padre. Juntos forman una extraña pareja.
Su relación siempre ha sido una rocosa, pero lo que sucede cuando Amber empieza a ver el mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se entere de que la pareja está creciendo más cerca?

Reseña breve: absurdamente empalagoso, perfecto para quienes aman en exceso el romance.

Nombre: Liam James
¿Por qué es perfecto? Es el tipo de chico que conoce todo de ti. Protector y divertido. El tipo de chico que prefiere ir a prisión antes de que alguien lastime a Amber. Sabe llevarse con sus amigos y con su familia. Tipo de hombre que es tan perfecto que sabes que no existen y si es que existen sin duda están en peligro de extinción.

Oscuros
Autor: Lauren Kate
Año de Publicación: 2009
Calificación general: 4

Sinopsis:
           Hay algo dolorosamente familiar sobre Daniel Grigori.
Misterioso y distante, que captura la atención de Luce Price desde el momento en que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah . Él es el único punto brillante en un lugar donde están prohibidos los teléfonos celulares, los otros estudiantes son meteduras de pata, y las cámaras de seguridad vigilan cada movimiento.
Aunque Daniel no quiere tener nada que ver con Luce – él hace todo lo posible para que eso sea muy claro. Pero ella no puede dejarlo ir. Atraído por él como una polilla a la llama, Luce tiene que averiguar lo que Daniel está tan desesperado por mantener en secreto … aunque la mata.
Reseña breve: Ángeles + amor eterno. Una de las historias de amor que mas me han gustado
Nombre: Daniel Gregori
¿Por qué es perfecto? Buscaría a Luce aunque tuviera que ir al fin del mundo. La ha amado por siglos y haría todo por ella, preferiría antes perderla antes de sea infeliz aunque eso lo destruya.

Predestinados
Autor: Josephine Angelini
Año de publicación: 2011
Calificación: 4.5
Sinopsis:
¿Cómo se puede desafiar el destino?
Helen Hamilton ha pasado su enteros dieciséis años tratando de ocultar lo diferente que es- esa no es tarea fácil en una isla tan pequeña y protegido como Nantucket. Y cada vez es más difícil. Pesadillas de un viaje desesperante por el desierto han hecho que Helen despierte con resecas, sólo para encontrar sus sabanas dañadas por la suciedad y el polvo. En la escuela es perseguida por alucinaciones de tres mujeres llorando lágrimas de sangre. . . y cuando Helen primero cruza caminos con Lucas Delos, que no tiene manera de saber que están destinados a desempeñar los papeles principales en una tragedia que las Moiras insisten en repetir.
Cuando Helen abre los secretos de su ascendencia, se da cuenta de que algunos de los mitos son algo más que leyenda. Pero incluso los poderes de un semidiós podría no ser suficiente para desafiar a las fuerzas que están atrayendo a ella y Lucas juntos y al mismo tiempo tratando de separarlos
Reseña breve: Semidioses que deben odiarse a pero estan destinados a amarse. Wut(???) Amo esta novela. Es un poco tediosa pero entretenida.
Nombre: Lucas Delos
¿Por qué es perfecto? Haria todo por Helen, aunque no pueda tenerla. Aunque estuviera con otro hombre jamás dejaría de amarla y  jamás amaría a otra mujer.


Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Año: 2010

Calificación: 5
Sinopsis:
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano, Nate. Para ellos se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Clun Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazon dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironia y cambios de humor constantes las mantiene a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.
Reseña breve: ¿que puedo decir? Simplemente amo este libro.
Nombre: Jem Carstairs.
¿ Por que es perfecto? Chicas ya se! Y Will… yo misma soy team Will pero sabemos que no es exactamente un chico bueno. Jem Carstairs es el tipo de chico que busca amor antes que cualquier cosa. Es un caballero. Cree en el amor verdadero y de por siempre.

 Heist Society
Autor: Ally Carter
Año: 2010

Calificación: 5
Sinopsis:
Cuando Katarina Bishop tenía tres años, sus padres la llevaron a un viaje al Museo del Louvre … de caso. Por su séptimo cumpleaños, Katarina y su tío Eddie viajaron a Austria … para robar las joyas de la corona. Cuando Kat cumplió quince años, había planeado una estafa de su propia ,estafando a su manera en el mejor colegio de internos en el país, decidido a dejar el negocio de la familia detrás. Desafortunadamente, dejando “la vida” por una vida normal resulta más difícil de lo que esperaba.
Pronto, el amigo de Kat y ex co-conspirador, Hale, aparece de la nada para poner Kat de nuevo en el mundo que ella trató tan duro para escapar. Pero tiene una buena razón: un poderoso mafioso se ha despojado de su colección de arte de incalculable valor y quiere recuperarla. Sólo un experto ladrón pudo haber tirado este trabajo, y el padre de Kat no es sólo en la lista de sospechosos, que está en la lista. Atrapada entre la Interpol y un enemigo mucho más letal, el padre de Kat necesita su ayuda.
Para Kat, sólo hay una solución: localizar a las pinturas y robar de nuevo. ¿Y qué si es un trabajo espectacularmente imposible? Ella tiene dos semanas ,una tripulación adolescente, y con suerte lo suficiente talento para lograr el mayor robo de toda la historia de su familia – y, con suerte, robar su vida de nuevo en el camino
Reseña breve: divertida, entretenida y siempre te quedas con cara de Wow! Eso puede pasar.
Nombre: W.W Hale
¿Por qué es tan perfecto? Es el mejor amigo de Kat y siempre la ayuda. Es un chico rico que decide ser ladrón para estar con ella.

The Body Finder
Autor: Kimberly Derting
Año: 2010

Calificación: 4.5
Sinopsis:
 Violet Ambrose se enfrenta con dos problemas importantes: Jay Heaton y su capacidad secreta mórbida. Mientras que los dieciséis años de edad, está confundida por sus nuevos sentimientos hacia su mejor amigo desde la infancia, está más preocupado por su “poder” de sentir cuerpos muertos-o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que los muertos dejan atrás en el mundo … y las impresiones que se adhieren a sus asesinos.
Violet nunca ha considerado su extraño talento sea un regalo, sino más que nada la llevó a encontrar las aves muertas a su gato se había cansado de jugar con. Pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar a su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que ha reivindicado perseguirla día, se da cuenta de que ella podría ser la única persona que puede detenerlo.
A pesar de su fuerte proteccionismo sobre ella, Jay accede a regañadientes de ayudar a Violet en su búsqueda para encontrar al asesino y Violet esta nerviosa al encontrarse la esperanza de que las intenciones de Jay son mucho más que amable. Pero incluso mientras se está cayendo intensamente en el amor, Violet está cada vez más cerca de descubrir a un asesino … y convertirse en su presa ella misma
Reseña breve: da un poco de cosa por que hay partes que lees desde la parte de un asesino pero es una historia de amor de adolescente combinada en cierto puntos con Sexto sentido.
Nombre: Jay Heaton
¿Por qué es tan perfecto? Es su mejor amigo y ha amado a Violet desde siempre.

Lola and The Boy Next Door
Autor: Stephanie Perkins
Año: 2011
Calificación: 3.5 a 4
Sinopsis:
 Diseñadora en florecimiento Lola Nolan no cree en la moda … ella cree en el traje. Entre más expresivo el atuendo – más brillante, más divertido, más salvaje – el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecta (justo a su novio rockero caliente) hasta que los gemelos temidos Bell, Calliope y Cricket, vuelven al barrio.
Cuando Cricket – un inventor superdotado – sale afuera de la sombra de su hermana gemela y de nuevo en la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado
Reseña breve: Divertida y romántica con un poco de broncas emocionales.
Nombre: Cricket.
¿Por qué es perfecto? La trata manera especial, la ayuda siempre aunque pueda ser algo vergonzoso. Su único problema es que le cuesta decir lo que siente.

When Summer ends
Autor: Isabelle Rae
Año: 2012

Calificación: 4- 4.5
Sinopsis:
  Chloe Henderson nunca ha sido una persona que rompiera las reglas o empujara los límites … pero durante sus vacaciones de verano, ella y sus amigas usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es allí donde conoce a camarero guapo y seductor, Will Morris. La pareja se cae bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero al igual que con todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último año de Chloe se acerca y hay un shock reservado cuando ella vuelve a hacer su último año en la escuela. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros …
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, la amistad y rivalidad.
Reseña breve: historia divertida de amor prohibido entre maestro y alumna.
Nombre: Will (Por que tiene que haber tantos Wills perfectos)

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

¿Por qué es perfecto? Quitándole el hecho de que es su maestro de calculo, Will es simplemente perfecto, tiene un gran moral, es divertido y lleva a Chloe a citas creativas y además da regalos perfectos plus su familia es increíble.¿CUAL ES TU FAVORITO? O ¿TIENES ALGUNA OTRA PROPUESTA?

Dale like



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s