Reseña| The Hollow of Fear (The Lady Sherlock Series Book # 3) de Sherry Thomas

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Hollow of Fear (The Lady Sherlock Series Book # 3)

Autor: Sherry Thomas

Editorial Inglés: Berkley

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción):

Usando el seudónimo “Sherlock Holmes, detective consultor”, Charlotte Holmes hace un buen uso de sus extraordinarios poderes de deducción. Con la ayuda de la capaz Sra. Watson, Charlotte atrae a los necesitados hacia ella y se ocupa de saber lo que otras personas no saben.

La sombra de Moriarty cobra gran importancia. Primero, el medio hermano de Charlotte desaparece. Entonces, Lady Ingram, la esposa separada del amigo íntimo de Charlotte, Lord Ingram, aparece muerta en su propiedad. Y todas las señales apuntan a Lord Ingram como el asesino.

Con Scotland Yard acercándose, Charlotte se disfraza para buscar la verdad. Pero descubrir la verdad podría significar acercarse demasiado a Lord Ingram y a una serie de fuerzas malévolas …

Puntuación: 4.5 de 5.

 

Lo admitó… Estoy un poco obsesionada con estas novelas.

The Hallow Fear tiene un gran equilibrio entre misterio y romance, y la autora maneja todo de una manera que te deja con ganas de seguir con los demás libros.

Me sigue sorprendiendo bastante la construcción de los misterios porque no he podido resolver ni uno o atinarle a mucho. La autora logra construir estos misterios de una manera que te da información que no sabes cuál es relevante. También, siento que Sherry Thomas es muy inteligente escondiendo las grandes pistas en detalles que parecen insignificantes y te distrae con eventos o personajes que parecen más importantes. O sea básicamente creó que son misterios bastante bien hechos y todos se sienten bastante novedosos.

Otra cosa que fue un “yei” es que este tercer libro tiene un poco más de romance….ok, tiene mucho más romance a comparación de los otros dos y esto era algo que generaba mucha anticipación. Aunque la autora maneja todo de una manera que te da algo para satisfacer la necesidad de romance pero tampoco es algo que resuelva, por lo que te deja de todos modos con ese sentimiento de “necesito leer más para saber qué pasa con ellos dos”.  

Y eso es todo lo que puedo decir realmente. Me gustó al igual que los pasados y voy a leer el siguiente libro en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .