Reseña| Meet Me at the Lake de Carley Fortune

Título:Meet Me at the Lake

Autor: Carley Fortune

Editorial Inglés: Viking

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Fern Brookbanks ha desperdiciado demasiado de su vida adulta pensando en Will Baxter. Pasó solo veinticuatro horas cuando tenía poco más de veinte años con el irritantemente atractivo e idealista artista, un encuentro casual que se convirtió en una aventura de un día en Toronto. El momento no fue el correcto, pero su conexión era innegable: compartieron cada secreto, cada sueño e hicieron un pacto para encontrarse un año después. Fern apareció. Will no lo hizo.

A los treinta y dos años, la vida de Fern no luce como alguna vez imaginó que sería. En lugar de vivir en la ciudad, Fern está de regreso en casa, administrando el resort junto al lago Muskoka de su madre, algo que juró nunca hacer. El lugar está desordenado, su exnovio es el gerente y Fern no sabe por dónde empezar.

Necesita un plan, un salvavidas. Para su sorpresa, llega en la forma de Will, que llega nueve años tarde, con una maleta a cuestas y una oferta de ayuda en los labios. Will puede ser la única persona que entiende por lo que está pasando Fern. Pero, ¿cómo podría confiar en este espejismo vestido con un traje caro que no se parece en nada al joven que conoció hace tantos años? Will esconde algo y Fern no está segura de querer saber qué es.

Pero hace diez años, Will Baxter rescató a Fern. ¿Podrá ella hacer lo mismo por él?

Puntuación: 2.5 de 5.

Este romance contemporáneo tiene cosas interesantes, pero tiene personajes que no fueron exactamente agradables.

Fern y Will tuvieron 24 horas increíbles, lo que hace que decidan que en un año se vuelvan a encontrar, pero esto no pasa porque Will no aparece. 10 años más tarde, finalmente se reencuentran en el resort de la madre de Fern, quien recientemente falleció.

Esta novela gira alrededor del cliché conocido como “segundas oportunidades,” y viendo mi calificación, creo que es evidente que me disgustó más de lo que me gustó.

Mis problemas más grandes fueron…

Spoilers…Spoilers

El romance entero gira alrededor del amor instantáneo y que el lector se crea el “supe que éramos almas gemelas después de pasar un día juntos hace 10 años.” El amor instantáneo no es exactamente novedoso y no siempre me disgusta; sin embargo, todo su éxito gira alrededor del que se sepa ser escrito. Para mí, esto no sucedió y esto hacía que pusiera los ojos en blanco cada vez que trataban de justificar todo el romance con este concepto. Y opino que la razón por la que no funcionó es porque hicieron demasiado fuerte el amor entre los personajes y quisieron establecer el romance entero en esta interacción. O sea realmente quisieron vender el que esas 24 horas cambiaron la vida de ambos, al grado que es casi como una división estilo “mi vida antes y después de él,” y realmente no siento que esas 24 horas fueran tan increíbles como para que fuera el caso.

Por otro lado, esta novela es de esas que trata de justificar el ser infiel emocionalmente, estilo tengo un novio, pero me interesa románticamente este sujeto y voy a pasar 24 horas con él que cambiarán mi vida, pero esto está bien porque estoy segura de que este hombre es mi alma gemela, y mi novio es un “mientras encuentro algo mejor.”

Esto hace que Fern no sea exactamente mi tipo de personaje favorito, además de que en ningún punto esto es pintado negativamente.

Finalmente, en el último acto de la novela, pasa el típico momento de tensión en el que la pareja tiene una separación. Bueno, esta separación es porque Will es el tipo de persona que sale huyendo cuando las cosas se ponen difíciles, y trata fatal a Fern, entonces tenemos a Fern siendo la que debe perseguir a Will, quien posiblemente no hubiera hecho algo para solucionar la relación con ella; en pocas palabras, la hubiera dejado ir. Y considerando que es la segunda vez que eso pasa, no siento que Will sea tan magnífico como para no dejarlo ir. En otras palabras, este es de esos casos en los que diría que todo señala que Will no está tan interesado en ella.

Aunque cabe decir que esta novela es de esas que siento que algunos amarán y otros odiarán, por lo que recomiendo que lo lean y se hagan de opinión propia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.