Reseña| Cress (Crónicas Lunares #3) de Marissa Meyer.

Título: Cress (The Lunar Chronicles #3)

Autor: Marissa Meyer

Editorial Inglés: Feiwel & Friends

Editorial Español: V&R Editoras

Sinopsis

Había una vez…
UNA JOVEN DE CABELLO LARGO Y DORADO.
QUE FUE ENCERRADA EN UNA TORRE
SIN PUERTAS NI ESCALERAS.

CINDER, THORNE, SCARLET Y WOLF SON LOS FUGITIVOS MÁS BUSCADOS. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.

Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.

Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?

ESTE NO ES EL CUENTO DE HADAS QUE TÚ RECUERDAS.
ES UNO QUE NO OLVIDARÁS.

Puntuación: 4 de 5.

Lentamente, estoy releyendo todos los libros que forman parte de las Crónicas Lunares y he llegado al libro 3.

Les puedo decir que esta será una reseña corta.

Una de las cosas peculiares de esta serie es que el primer libro es el más débil y va mejorando con cada entrega. Esto en parte es debido a que estas novelas hacen un buen trabajo construyendo tensión, algo que incrementa con cada libro debido a que las apuestas van incrementando, nuestros personajes están cada vez más en peligro y más secretos se van revelando. Es como una olla exprés donde cada libro va agregando presión para eventualmente sacarlo de una. 

También son libros que tienen un buen balance entre romance, acción y cierta intriga. Además de que siento que son novelas que si darían pie a que hicieran una buena adaptación porque tiene diversidad y una historia que tiene casi todo lo que hace buena a las series ahora en día, como la intriga y todo eso. Lo único es que la manera como funcionaría es con un buen presupuesto y con ciertos cambios que podrían ofender a ciertas personas (como que la familia imperial sea de origen japonés, pero que la capital de su imperio este en China porque hay muchos choques actualmente entre estos países por situaciones históricas, como que Japón estuviera metido en China durante la Segunda guerra mundial e hicieran cosas horribles como la masacre de Nankín.).

Y eso es todo.

Una buena lectura.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.