Título: Funny Feelings

Autor: Tarah Dewitt
Editorial Inglés: autopublicado
Editorial Español: N/A
Sinopsis (Traducción):
Farley Jones se ve obligada a salir con Meyer Harrigan, el hombre al que ha llegado a amar, para hacer realidad todos sus sueños de stand-up.
Es una agonía, incluso una tragedia. En lugar de flores, envíe dinero en efectivo…
Meyer y su hija Hazel han sido todo para ella desde que llegaron a su vida hace tres años. Entonces, dejando de lado las bromas, hay mucho en juego cuando no solo es su carrera, sino ambas relaciones las que están en juego.
Meyer, ex estrella de comedia, ayudó a que la trayectoria de su carrera despegara desde que comenzó a dirigirla… Desde que se convirtió en su amigo más cercano y preciado, en el proceso.
Esta es la única razón por la que, cuando la mayor oportunidad de la carrera de Farley incluye volver a ponerlo en el centro de atención para generar publicidad, acepta, a pesar de su mal humor, su protección hacia Hazel y su desdén por la atención del público.
Cuando ayudarla incluye derribar esas barreras, todos esos sentimientos divertidos comienzan a salir a la luz y rápidamente comienza a sentirse como cualquier cosa menos una broma.
Funny Feelings es una historia emocionante sobre la amistad, el amor y la búsqueda de la risa en la vida. Toca el espíritu creativo y todo lo que conlleva compartir ese don, y cuán a menudo los comediantes en nuestras vidas son los más sensibles o los que luchan. Cuenta con dos amigos, una niña increíble y un caleidoscopio de sentimientos en el camino.
Un romance contemporáneo que cumple su función, pero no entraría en mi top de mejores libros de romance contemporáneo.
Esta novela usa una fórmula muy utilizada recientemente que es “finjamos que salimos para ganar algo.” Lo único que tiene esta novela es que no se deja marinar mucho en esto, y tampoco se crea realmente una tensión porque se vuelve evidente muy rápidamente que los personajes tienen sentimientos por el otro.
Lo que hace a esta novela diferente es que gira alrededor de comedias stand-up, que haya una diferencia de edad entre los intereses románticos (alrededor de 10 años), hay personajes sordos y el que un porcentaje de la novela sea sobre como la relación se formó.
Y diría que esta novela cumple con su función y es de esas que fue una buena lectura, pero no fue una que me fascinara. No fue una que lograra que quisiera leer más rápido por la tensión ni nada de nada. Es de hecho una novela que no tiene mucho drama tampoco.
O sea, simplemente está bien.