Reseña| Five Survive de Holly Jackson

Título: Five Survive

Autor: Holly Jackson

Editorial Inglés: Electric Monkey

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Ocho horas.
Seis amigos.
Un francotirador. . .

Red, de dieciocho años, y sus amigos están en un viaje por carretera en una casa rodante, rumbo a la playa para las vacaciones de primavera. Es un viaje largo, pero los ánimos están altos. Hasta que la casa rodante se descompone en medio de la nada. No hay recepción de telefonía móvil y nadie alrededor para ayudar. Y a medida que las ruedas salen disparadas, una por una, los amigos se dan cuenta de que esto no es un accidente. Hay un francotirador en la oscuridad observándolos y sabe exactamente quiénes son. Uno del grupo tiene un secreto por el que el francotirador está dispuesto a matar.

Se desarrolla un juego del gato y el ratón mientras el grupo intenta desesperadamente obtener ayuda y averiguar qué miembro del grupo es el objetivo. Los secretos enterrados se ven obligados a salir a la luz en el entorno estrecho y claustrofóbico de la casa rodante, y las tensiones dentro del grupo alcanzarán niveles mortales. No todos sobrevivirán la noche.

Puntuación: 4 de 5.

Seré sincera y diré que disfruté mucho más este libro de la autora que su novela más famosa que es Asesinato para principiantes.

Five Survive sigue una premisa muy sencilla que es sobre 6 adolescentes/adultos jóvenes que van a hacer un viaje a la playa usando una casa rodante, pero “errores” hacen que acaben en un campo desierto con un francotirador que busca un secreto de uno de ellos.

Esta novela es un thriller que tiene mucha acción y tensión, donde hay un enemigo afuera y dentro de la camioneta debido a que la situación ha creado un ambiente de paranoia donde la gente mostrará su verdadera cara.

Posiblemente, mi problema más grande con esta novela es el que se enfoca demasiado en unos personajes, y esto hacía que hubiera momentos cuando se me llegaba a olvidar que había más. También, esta es una novela basada en la trama, lo que quiere decir que los personajes son el punto más débil. Con esto quiero decir que los personajes funcionan para la historia que quieren contar, pero no son particularmente únicos, interesantes ni complejos.

Pero, considerando el género de la novela, esto es normal y diré que la novela está entretenida y te pica. La recomiendo si buscan algo de tensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.