Reseña| This Woman (This Man – The Story from Jesse #1) de Jodi Ellen Malpas

Título:This Woman (This Man – The Story from Jesse #1)

Autor: Jodi Ellen Malpas

Editorial Inglés: Autopublicado

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Jesse Ward ha tropezado con la vida bebiendo y complaciendo en las habitaciones de su club de sexo de clase alta, The Manor, adormeciéndose ante el dolor, la pena y la culpa de sus errores. El placer y el alcohol son su medicina. El hedonismo es todo lo que sabe.

Es cómo se las arregla.

Cómo sobrevive.

Hasta que Ava O’Shea entra a su oficina y lo sorprende con su impresionante belleza, ambición y empuje. Solo se necesita una mirada de ella a los ojos, un toque de su piel de ella y una palabra murmurada, antes de que su corazón se ponga en marcha, ofreciéndole algo que nunca creyó posible. Una distracción de su tormento diario de él. Una apariencia de paz.

Las mujeres nunca rechazan a Jesse Ward. Caen a sus pies de él, se derriten de su sonrisa carismática y tortuosa de él, y obedecen todas sus órdenes lascivas de él. Todos excepto la única mujer que, sin darse cuenta, se convierte en su obsesión y en lo único que puede evitar que esté al borde de la autodestrucción.

Necesita a Ava y hará cualquier cosa por tenerla.

Incluso ocultarle hasta el último esqueleto en su gran armario.

Porque la verdad podría destruirlos a ambos.

Puntuación: 3 de 5.

Recuerdo haber leído This Man hace unos años, y vi este libro y fue como «otro romance más que sigue la tendencia de contar la misma historia pero desde el POV del hombre»… Y por supuesto que lo tuve que leer.

Que puedo decir de este libro… es un romance que se puede considerar tóxico y el hombre es… Pues… Abusivo, y la realidad es que esto es sumamente común en romances. Digo solo tenemos que ver After y Cincuenta Sombras de Grey. Y es un tipo de romance que tiene un mercado.

This Woman es una historia que solamente puede ser considerada como un romance en papel, porque si fuera traducida a la vida real sería más cercana a una historia de obsesión y terror porque…

Spoilers…

Solo imaginen que son Ava, nuestra protagonista, y hay un hombre que está tan obsesionado contigo que no acepta un no por respuesta, no te deja en paz, quiere controlar lo que te pones e incluso donde vives sin preguntarte primero si quieres vivir con él. Estamos hablando de un hombre que está tan obsesionado contigo que sabotea tu método anticonceptivo para ver si quedas embarazada y atraparte, lo que se puede considerar como un tipo de abuso. El hombre se siente culpable, pero esto no significa que dejará de hacerlo.

Eso sí, nosotros como lectores debemos sentir simpatía y lástima por él debido a los traumas de su pasado….

Esta es la típica historia que puedes vender como romance porque el protagonista es guapo y muy bueno en la cama, pero si el protagonista fuera feo, sería una historia muy diferente.

Pero, bueno…. Cosas positivas que puedo decir es que:

a) la autora trata de—al menos—agregarle más a la historia en vez de ser exactamente lo mismo que This Man.

b) Agrega más capas al personaje de Jesse… O sea tiene más personalidad y un humor más diverso.

Y realmente esta es una novela muy específica para un mercado, y es mucho de saber si te gusta este género. O sea, se pueden decir muchas cosas negativas de esta novela, que serían repeticiones de las quejas que se han dicho de otras novelas similares en el pasado, pero siguen siendo éxitos y si sabes que te gusta, te va a gustar esta. Creo que es una novela que no está mal escrita y los personajes son «más» complejos que en otras novelas similares. Obviamente, no tomen esta novela como una ejemplificación de un romance sano, porque no lo es. Es un romance tóxico lleno de drama que hace que sea una lectura entretenida para aquellos que tienen un gusto por este género y que será odiado por aquellos que odian estos tipos de romances.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.