Reseña| Once Upon a Winter de Tilly Tennant 

Título: Once Upon a Winter

Autor: Tilly Tennant 

Editorial Inglés: Autopublicado

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción)

Está nevando y el día de Navidad está en pleno apogeo en la casa rural de Hannah Meadows. Pero los preparativos habituales para una cena de pavo con todos los adornos y azotes de alcohol festivo se ven interrumpidos por un golpe inesperado en la puerta. Y allí, en el umbral, encuentran a un apuesto extraño que no recuerda quién es ni cómo llegó allí, suplicando su ayuda.

Así comienza un invierno como ningún otro, uno que pone patas arriba todas sus vidas. Para Hannah y su hermana Gina, la llegada del extraño podría presagiar la perspectiva del amor y la curación del dolor causado por las rupturas desordenadas. Para Jess, la hija adolescente de Gina, sin embargo, indica tiempos oscuros y descontento. Hay nuevos amigos y enemigos para todos ellos y una nueva perspectiva del mundo, y cuando los recuerdos del extraño finalmente regresan, también hay angustia.

Si todos pueden capear la tormenta, la felicidad podría ser suya. Pero las tormentas tan grandes pueden causar mucho daño y caos antes de que pasen…

Puntuación: 3.5 de 5.

Es como una telenovela navideña…

Esta novela inicia en nochebuena (como era de esperarse), y Hannah, su hermana Gina y sobrina Jess están preparando la cena, cuando un extraño toca la puerta. Este hombre no recuerda quien es, y Hannah siente una conexión inmediata con él.

 Es una novela típica navideña que camina más por el camino de ser una novela que te hace sentir bien, estilo película de Netflix romántica navideña, que por el camino que se ha vuelto muy común de tener a los intereses románticos separados la mayoría de la novela y que sufren desgracias que los mantiene separados (eso sí, todo inicia en invierno). Debido a esto creo que es una novela que recomiendo si es que buscan una novela navideña que sea similar a un chocolate caliente con malvaviscos, o sea que es excesivamente dulce pero lo que estabas buscando. Tampoco es una novela que tenga una calidad increíble, pero cumple con su función.

Realmente, no puedo decir mucho más. Es un tipo de novela muy específica, asumo, y es de ese tipo de historias que quieres leer alrededor de Navidad. O sea historias que son ligeras, con finales felices donde todos reciben lo que merecen, pero que tienen el suficiente drama para que sigas leyendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.