Scarlett Johansson protagonizará adaptación de Juicio Final de John Katzenbach.

Deadline anunció de manera exclusiva que Scarlett Johansson protagonizará la adaptación de la novela Juicio Final, o en inglés Just Cause, de John Katzenbach.

Esta adaptación, la cual será una serie, fue adquirida por Amazon Prime Video, y será producida por These Pictures y Warner Bros.TV.

La novela es protagonizada por un personaje llamado Matt Cowart, pero será cambiado de género y contará con el nombre de Madison “Madi” Cowart.

Sinopsis de la novela:

Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.